PRIMER DIA DE CLASE ...O.O

276 4 0
                                    

Me levante como cualquier día pensando que de seguro seria como siempre..

Me metí a la ducha,me cepille los dientes y me puse unos lindos jeans no tan apretados(por qué no nos permitían mui ajustados) unas lindas zapatillas y una polera color azulino,con una hermosa estrella en el medio de color fucsia,que me gustaba mucho ,me dispuse a salir al colegio...lo más pronto posible...!!!

-Al entrar a mi aula ,no conocía a nadie,no me gustaba ser la primera en decir "Hola" e iniciar una conversación ,asi que simplemente no lo hice hasta que....no fue necesario.

Anna:Hola !!Me llamo Anabella pero todos me llaman Anna-me dijo con mucha fluidez.

*Ahh Hola,me llamo Mellissa,pero todos mis me dicen Meli.

Anna:Ok entonces,dime eres nueva??

*si,lo soy¿Por qué?-pregunté incrédula.

Anna:No por nada especial,es que en este colegio acostumbramos a presentar a los nuevos.

-NO ,TODO MENOS ESO!!;tenia vergüenza estar al frente de chicos y chicas que no conocía(claro excepto por Anna),pero eso me aterrorizaba y si me ponía nerviosa,que pasaba si me tropezaba o pasaba algo que no me gustara xc.De pronto Anna ,como si tratara de animarme me dijo***

Anna:Perooo,lo bueno de esto -me dijo muy lentamente.

*que hay de bueno??

Anna:Esque no séras la única que se presentara en este salón de los muchos,para ser mas precisas......-Me dijo distorsionando las palabras

*qué pasa??

Anna:Ves al chico,súper lindo de por haya.

*qué tiene?....-dije buscando el camino por la mirada de Anna que me dirigiese hacia el.

-Cuando llegue a ver,vi a un chico con cabello castaño oscuro,con los ojos iguales a los de un gatito, esos que con solo mirarlos caías en su juego,no era tan alto,ni tan bajo y estaba acompañado por sus amigos o tal vez sus nuevos amigos.

*ya lo veo ,que tiene?- dije dudando.

Anna:Pues para empezar es lindo y segundo ese chico es nuevo,yo lo se y ....va a presentarse contigo.

-QUE MALL,osea que encima que apenas puedo mostrarme ante todos,ahora tengo que aguantar a una cara de Ángel conmigo n.n

*Oww ,tienes razón es lindo y que bueno que tenga anqué sea su compañia durante mi presentación- dije totalmente falsa .

Ya eran las 7:30 AM y el tiempo de entrada había culminado.

-La tutora ingreso ,se notaba que era buenay pasiva,comenzó a hablar de las reglas del colegio ,de cómo era su sistema,hasta......que dijo.

Tutora:ESTE AÑO CONOCEREMOS A NUESTROS 2 NUEVOS COMPAÑEROS""",adelante por favor !!,nos llamo con la mirada.

-Estaba ansiosa y nerviosa al mismo tiempo,hasta que me dije a mi misma"NO PASARA NADA,SOLO DILES COSAS SOBRE TI Y TU NOMBRE,eso será suficiente".

Entonces me levante de mi asiento lentamente al principio y luego camine hacia mi destino ,justo al mismo tiempo del chico nuevo...**,y dije:

*Hola !!!,mi nombre es Mellissa ,pero si quieren pueden llamarme Meli y tam.../la Tutora me interrumpió/.

Tutora:Disculpa...,antes que continúes ,quisiera saber tus pasatiempos,si se puede claro!!-Se auto respondio,ya que no sonó como una pregunta.

*Aaaa...claro,me gusta leer,descargar App,escucho música y toco el violín.

Tutora:Bueno gracias Mellissa y ahora es tu turno/señalando al chico que supuestamente era lindo/,dinos lo más importante sobre ti.

Paulo:ohh claro-dijo con mucha confianza.

-Me di cuenta al instante ,que las chicas ,igual que lobo acechando a su presa,estaban mis compañeras,era absurdo y tonto.

Paulo:Este a ver por donde empiezo....Me llamo Paulo Romero Gasberg Villanieves,soy basquetbolista,esa es mi afición y mi pasatiempo,también me gusta ......**hubo un instante de silencio*y prociguio,me gustan las fiestas yy...eso es todo.

-Cuando hablaba,yo estaba metida en otros pensamientos y no le daba importancia a lo que decía ,anqué estaba cerca,lo único que pude llegar a entender era lo siguiente,dicho por la tutora(gracias por su presentación,ahora pueden volver a sus asientos...).

-Cuando me dirigía a mi sitio,me choque con el,me di la vuelta,estábamos un poco pegados y los pude ver,sus ojos azules se cruzaron directamente con los mios,sentía que me estaban hipnotizando y que podía ver el universo dentro de ellos.Pero logre resistirme a su atractivo.

*Esteee...puedes moverte-Le dije incomoda o eso creo...

Paulo:Ok disculpa,pero yo no me choque contigo!!!Fuiste tu-me dijo un poco disgustado.

*Bueno,como sea...-Le dije ya desinteresada.

Sii les gusto ,pueden decirmelo,hare mi mayor esfuerso n.n ..

v@le, te extraño !!! <3 (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora