— __, por favor, tienes que relajarte, y que mejor opción que una fiesta.
— Rosé, ya te dije que no, no es momento para fiestas, si quieres ir, adelante, diviértete mucho. Pero no cuentes conmigo.
— Eres una aburrida, tienes que salir de tu casa, conocer personas, buscar el amor, no puedes quedarte encerrada escuchando música y leyendo.
— ¿Quien dice que no? Así es mi vida, y soy feliz.
— No, tu vida es aburrida, pero como quieras, llegará tu momento.
-Ojala no llegue.
Rosé rodó los ojos y engancho su brazo con el mío, íbamos camino a clase, pero me detuve a medio camino cuando recordé que olvidaba algo.
— ¿Que pasa?
— Agh, olvide algo, entra tú, luego te alcanzo.
— Bueno, está bien.
Me di media vuelta y llegué a mi casillero, lo abrí y saque unos libros que me faltaban. Una vez que los tenía, regrese corriendo por el mismo camino, ya que faltaba muy poco para que empezará la clase. Pero desgraciadamente, choque con alguien, lo cual ocasionó que mis libros cayeran al suelo.
— Oh, lo siento mucho —me disculpe cuando ví que le había tirado el café encima.
— ¿Por qué no te fijas por dónde vas?
— Dije que lo sentía, además no fue solo mi culpa.
— ¿Ahora vas a decirme que la culpa la tengo yo?
— No, la culpa es de ambos.
— Dirás tuya, porque yo no tengo nada que ver.
Iba a contestar, pero el sonido del timbre me detuvo, me agache y recogí mis libros, estaba a punto de irme, pero el chico con el que choque me tomó de la muñeca.
— ¿A dónde crees que vas?
— A mi clase, ya sonó el timbre y si no me sueltas voy a llegar tarde.
— Tú no te vas de aquí hasta que soluciones esto —señaló su camisa mojada.
— Lo siento, pero tengo que ir a clase, así que esto lo tendrás que solucionar solo —me solté de su agarre y me eche a correr.
Llegué al salón agitada, toque la puerta y el profesor me abrió. Me miró con una mirada desaprobatoriá.
— Señorita Kim, ¿me podría explicar el porqué está llegando tarde?
-Lo siento mucho, profesor, pero me olvidé de unos libros, así que fui por ellos, pero tuve un accidente en mitad del pasillo.
El me miró, y supe que no me creyó, así que tuve que pensar en otra cosa.
-Le juro que si llegué a tiempo a la escuela, le puede preguntar a Rosé, si quiere.
El maestro miró a Rosé y ella asintió, de nuevo me miró y suspiró.
-Bien, la dejaré pasar, solo porque dice que llegó a tiempo y porque es la primera vez que llega tarde. Pero nunca más le daré otra oportunidad.
—sonreí— Muchas gracias, profesor, le prometo que no se volverá a repetir.
Entre sal salón y me senté a un lado de Rosé, ella me miró y alzó una ceja.
-¿Que te paso? Dijiste que solo ibas por unas cosas.
-Luego te cuento.
Ella asintió y puse atención a la clase. Minutos más tarde, sonó el timbre, todos comenzaron a salir, yo comencé a recoger mis cosas y Rosé hablo.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez - Kim Seokjin Y Tú
FanfictionKim __, una chica sonriente, amable, cariñosa, de buenos sentimientos, lastima que nadie pueda sacarlos a la luz. Kim Seokjin, un chico muy atractivo, amable con las personas que quiere, inteligente, algo cariñoso, no suele creer en el amor. esta...