- Vamos. Ahora prueba este -Jin me tendió su copa.
La mire pensativa, decidiendo si tomarla o no. Suspiré y la tomé, rápidamente eche un trago en mi boca. Sentí como el líquido bajaba por mi garganta, pero este no me quemó, ni me supo feo.
- Me gustó -Todos me miraron sorprendidos.
- ¿Que?, ¿Te gustó? -preguntó Taehyung- pero jamás has tomado alcohol.
- Pues si, pero este me gustó -sonreí- ¿Cuál es el nombre de la bebida?
- Ginebra -Habló Jin divertido.
- Bien -Le hable al mesero con la mano.
- ¿Si? -Dijo cuando llegó a la mesa.
- Me podrías traer una cosa de.. estás -Señale la copa.
- Te dije que es Ginebra, mocosa -Habló Jin.
- Lo que sea -le sonreí- ¿Puede?
- Claro que si, en este instante.
Sonreí y el mesero se fue. Minutos después me trajo la copa, me la bebí. Pedí otra, me la bebí. Y así continuamente.
Todos los chicos se fueron a bailar, a excepción de Jungkook y yo. Seguí bebiendo, hasta que unas manos separaron la copa de mis labios. Mire a Jungkook con el ceño fruncido.
- Bonita, se que te dijimos que tomarás. Pero ya fue demasiado, estás muy borracha.
- ¿Yo? -reí- n-no estoy borracha, solo me esto-toy diviertendo.
- ¿Ves?, No puedes ni hablar bien -suspiró- Ven, te llevaré a tu casa.
- No te preocupes, yo la llevaré a su casa -mire quien hablaba y era Jin.
- No tengo ningún problema, la puedo llevar.
- Lo se, pero yo sé la dirección de su casa, tú no. Yo la llevo, ¿si?
-Jungkook asintió- Bien. Está en tus manos que ella esté bien mañana.
- No te preocupes -Jin me miró- Vamos mocosa.
Tomó mi bolsa y se la colgó. Luego me tomó de la cintura y me ayudó a caminar.
- ¡Chicos, nos vamos ya. Está niña está muy borracha!
Todos asintieron y salimos de la casa. Jin marcó por celular y minutos después un auto, su auto, se estacionó frente a nosotros.
- Vamos.
Con mucho cuidado me recostó en el asiento de atrás, con su chamarra me tapó las piernas y se subió para empezar a manejar. Me quedé profundamente dormida cuando el carro estuvo en movimiento.
Me desperté por el ruido de una puerta cerrándose. Abrí los ojos de golpe y noté que el carro estaba estacionado en un garage.
Jin abrió la puerta y me tomó del brazo para pararme. Salí y noté que estábamos en un casa. Pero no era la mía.
- ¿Dónde estamos? -pregunté mareada.
- En mi casa. No te iba a llevar a la tuya en estás condiciones -Dijo sonriendo.
- Pero.. -Me interrumpió.
- Pero nada, entra. Si te quedas afuera te vas a enfermar.
Asentí y dejé que me tomara de la mano. Abrió la puerta y me dirigió a las escaleras, las cuáles con mucha dificultad subí. Jin noto esto, por lo cual me cargo como princesa y subió las escaleras, hasta llegar a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez - Kim Seokjin Y Tú
Hayran KurguKim __, una chica sonriente, amable, cariñosa, de buenos sentimientos, lastima que nadie pueda sacarlos a la luz. Kim Seokjin, un chico muy atractivo, amable con las personas que quiere, inteligente, algo cariñoso, no suele creer en el amor. esta...