- Así que el chico del café te trajo -Me pregunto Rosé y yo asentí- Vaya, pues quien lo diría.
- No sé por qué lo hizo. El día de la fiesta solo platicamos poco y ya.
- ¡Oye si, maldita! Te fuiste y me dejaste sola, por un momento pensé que estabas con alguien o algo así.
- No, solo me fui. Sabes perfectamente que esos ambientes no son los míos -Hice una mueca.
-Rosé suspiró- No sé que haré contigo.
- Quererme.
- Eso ya lo hago.
Nos reímos y el ruido del timbre nos interrumpió. Sacamos las cosas que faltaban de los casilleros y fuimos a clase. Nos sentamos una a lado de la otra y pusimos atención al frente.
- Alumnos, buenos días. Tomen asiento por favor, para mí es un gran honor recibir a un nuevo alumno en este colegio. Les presento a Kim Seokjin.
¿Que? ¿Jin?
Cruze los dedos, rezando porque se equivocará de Kim. Pero no fue así, la puerta del aula se abrió, mostrando a un Jin con media sonrisa y aires de superioridad.
Todas las chicas murmuraban cosas sobre lo guapo que era, etc. Parecía que buscaba algo en la multitud, hasta que me vió y me sonrió con burla.
Mierda.
- Joven Kim, para nosotros es un honor recibirlo. Puede tomar asiento en los que están disponibles.
- Muchas gracias, profesor.
Hizo una reverencia y comenzó a caminar hacia mi asiento. Recargó sus manos en la mesa de Rosé y la miro con una sonrisa.
- Lindura, ¿me das permiso de sentarme aquí?
- ¿Ah?, Oh, si cla.. -La interrumpí de golpe.
- ¡No!, Por si no te haz dado cuenta, este asiento está ocupado. Así que puedes buscar otro y sentarte.
-Jin río sin gracia- Claro. La cosa aquí es que yo quiero este asiento, no otro.
- Pues que lastima, pero mi amiga está sentada aquí, así que busca otro.
- No pasa nada, yo me puedo cambiar de lugar -Se iba a levantar, pero la tomé de la mano haciendo que se volviera a sentar.
- Cállate. Tú te quedas aquí y punto.
- Nena, no quiero pelear contigo. Quiero este maldito lugar, así que dile a tu amiga que se vaya.
- No le diré nada, porque ella llego primero.
- Profesor -Dijo Jin levantando la mano.
- ¿Si, que pasa?
- Pasa que yo quiero este asiento, pero su alumna no me permite sentar, ¿que puedo hacer?
- Señorita ___, por favor permita que el Joven Kim se siente ahí.
- Profesor, pero Rosé está sentada aquí.
- Profesor no pasa nada, yo me puedo cambiar de lugar.
- ¿Lo ve, señorita? No haga escándalo por nada.
Rosé me dió una mirada de "lo siento", recogió sus cosas y se sentó en otro lugar. Jin me sonrió con orgullo y tomo asiento a mi lado.
- ¿Que pasa, nena?, Te veo muy callada.
- Eres un jodido idiota.
- Oh, ¿con esa boquita le hablas a tu madre? -Tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Una última vez - Kim Seokjin Y Tú
FanficKim __, una chica sonriente, amable, cariñosa, de buenos sentimientos, lastima que nadie pueda sacarlos a la luz. Kim Seokjin, un chico muy atractivo, amable con las personas que quiere, inteligente, algo cariñoso, no suele creer en el amor. esta...