Un día de lo peor

2K 87 34
                                    

El sol de Celestia empieza a asomarse en el horizonte, y todos en Poniville se despiertan y hacen sus rutinas, en el pueblo varios ponis, pegasos, unicornios y alicornios caminan llevando carreras, vendiendo sus productos, o solo mirando hacia la nada. En una casa árbol se encuentra un joven dragón de 12 años que despierta con una cara sin emoción. Sale de su cama, la ordena y sale, luego baja y va a la cocina, solo para encontrarse a una unicornio violeta cocinando, no es más que Twilight Sparkle.

Twilight:*Sonriendo*buenos días Spike.

Spike:*Sin emoción*hola Twilight.

Twilight: Estoy preparando unos Hot Cakes, tu cereal y gemas están en la mesa, ahora iré.

Spike:*Cortante*okey.

Ya en la mesa la sonrisa de la unicornio desaparece y mira al dragón morado preocupada.

Twilight:*Pensamiento*ha pasado una semana de su ataque, y aún lo odian.

La razón de tanta tristeza es porque hace una semana el joven dragón tuvo un ataque de codicia, casi destruye Poniville, pero gracias a una unicornio blanca con melena morada volvió a la normalidad, pero eso no fue todo...Todos en el pueblo lo comenzaron a odiar, le decían cosas hirientes, pero al menos sus amigas estaban ahí para protegerlo, esto afectó fuertemente a Spike emocionalmente. Twilight llega a la mesa con los Hot Cakes y un café, se sienta al lado de su asistente número 1 y comienza a comer, el silencio reina en el ambiente, no saben que decir, hasta que Twilight rompe el hielo.

Twilight: Spike, hoy iré con las chicas con Zecora, necesito algunas pociones de práctica,¿Quieres ir-?

Spike:*Interrumpiendo*me quedaré aquí Twi, limpiaré todo.

Twilight: No es necesario, las demas quieren que vengas.

Spike:*Suspiro*no iré, no quiero ver al pueblo.

Twilight: Pero nosotras podem-.

Spike:¡Entiende que no iré!

Ese grito deja callada a la unicornio, el dragón lleva su tazón al fregadero y lo limpia, luego sube a su cuarto, pero antes se detiene en medio camino.

Spike: Lo siento Twi, es que...Todos me odia allá afuera...

Twilight:*Suspiro*lo sé...pero no todos te odian, nos tienes a nosotras, a las Cutie Mark Cruzaders, a Gabby, Smolder, Ember, Luna, Celestia, a los señores Cake, a Zecora, Starlight, etc. Has estado encerrado por una semana entera, las demás quieren verte, nos teletransportaremos hasta el Bosque Everfree.

Spike piensa por un rato, con eso podría evitar a todos los ponis, y sería una caminata tranquila, mira a su amiga y asiente, luego se va a su cuarto. Twilight da un suspiro de alivio y sigue tomando su café. Mientras que Spike se tumba en su cama, él a los 12 años ha crecido bastante, ahora es más largo y más grande pasando a un poni, sus alas también crecieron, y sus espinas se volvieron como como pelo, siguen siendo una línea que llega hasta su cola.

Spike: Para la próxima no recibo regalos.

Pasa una hora y el dragón y la unicornio están en la biblioteca listos, en eso el cuerno de Twilight se ilumina y son teletransportados a la entrada del bosque y ahí ven a las Mane 6 y a Starlight.

Twilight: Hola chicas.

Las chicas: Hola Twilight, hola Spike.

Las Mane 6 están conformadas por Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity y, por supuesto, Twilight, ellas se acercan y ven al dragón.

Applejack:¿Estás listo terroncito?

Spike:¿Eh? Ha si.

Con eso caminan por el bosque teniendo cuidado con los Lobos de Madera, Manticoras y demás criaturas, la caminata cae en un incómodo silencio, no saben que decir o que hacer, pero Rarity rompe el silencio.

Rarity: Oye cariño, cuando volvamos,¿Me puedes ayudar a ordenar las telas y maniquíes por favor?

Spike: Claro, no hay problema.

Rarity:*Susurrando*oye Twi,¿Le afectó algo a Spikey-Wikey?

Twilight: Desde ese día le afectó fuertemente emocionalmente.

Starlight: Que mal, hay que decirle a Celestia que haga algo.

Fluttershy: E-Estoy de a-acuerdo con Starlight.

Rainbow Dash: Oigan ya llegamos.

Miran adelante y ven una casa en medio del bosque, y de ella sale una cebra, es Zecora.

Zecora: Hola a todos, Twilight aquí tengo las pociones.

Twilight:*Levitando las pociones*gracias Zecora.

Zecora:¿No quieren pasar a tomar un té?

Applejack: Lo siento, pero yo tengo que seguir trabajando en la granja.

Con eso se despiden y vuelven, pero esta vez hablan entre ellas.

Pinkie Pie:¡Yo seguiré con mis fiestas y ayudando a los señores Cake!

Rainbow Dash: Básicamente tu rutina.

Twilight: Jeje.

Spike:*Pensamiento*Twi tiene razón, al menos me quedan mis amigas.

Poni:¡Oye dragón, me debes una casa!

Pegaso:¡Deja nuestro pueblo monstruo!

Al escuchar eso sale de sus pensamientos y ven que llegan a Poniville inconscientemente, las Mane 6 y Starlight miran con horror en donde están parados y Spike solo se queda quieto.

Unicornio:¡Haznos un favor y muérete!

Rainbow Dash:¡Oye, deja a mi amigo en paz!

Alicornio:¡Tienes suerte de ser la mascota de la princesa Twilight!

Spike:*Sollozando*basta...

Poni 2: Eres débil, los dragones deben de estar encerrados!

Twilight:¡¡¡YA BASTA!!!

Todos se quedan callados por tremendo grito, pero en eso un unicornio lanza una piedra al dragón, este cae y se soba la frente solo para sentir algo húmedo, se mira la mano y ve sangre, luego los demás ponis empiezan a tirarle de todo, las Mane 6 no pueden más y tiran una ráfaga de magia a todos.

Applejack:¡¡Dejen a nuestro amigo en paz!!

Pinkie Pie:¡No son divertidos sus juegos!

Rarity:¡Quien se atreva a tocarlo sufrirá las consecuencias!

En eso Spike pega el vuelo y va a su casa árbol, las demás regresan a sus casas y Twilight se teletransporta a su casa.

Twilight:*Preocupada*¡¿Spike?!,¿Dónde estás?.

Dicho eso escucha sollozos en la habitación de arriba, sube y mira por la rejilla de la puerta de la habitación del joven dragón, lo ve en posición fetal abrazando sus piernas y llorando, entra lentamente y lo abraza.

Twilight: Ya, ya, ya pasó, lo...lo siento, tuve que estar más atenta por donde íbamos.

Spike:*Calmado*n-no es tu culpa...a todos nos pasa...*ocultando su brazo*.

Twilight:¿Que tienes en el brazo?

Spike: Nada, solo un poco de dolor, nada grave.

Twilight: Okey, si necesitas algo estaré en la biblioteca.

Con eso se levanta y sale de la habitación cerrando la puerta, Spike ve su brazo y ve que está un poco ensangrentado, pero luego ve sorprendido que un aura oscura lo cura, no le presta mucha atención y se duerme. Sin saber lo que le espera más adelante.

Bueeeeno, aquí primer capítulo de esta primera historia con Spike the Dragon, les digo que dejaré a medias mis otras historias, solo que no me ha llegado la inspiración, y cada vez que me llega una idea para mis borradores no puedo evitar hacerlo jeje. sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike.

Byeeee 👌

Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora