Todas están en Ponyville, mirando fijamente al dragón oscuro quien solo sonríe mostrando sus dientes filosos.
Dark Spike:¿Atacarían a su amigo?
Rainbow Dash: Tú no eres el Spike que conocemos.
Rarity: Sabemos que él siempre les da una segunda oportunidad a todos.
Twilight: Él jamás actuaría así.
Dark Spike: Pues mala suerte, él me despertó y lo voy a vengar a MI manera.
Celestia:¡Se acabó, devuélveme a mi hijo!
Con eso la Princesa del Sol lanza un rayo amarillo al ser oscuro, este solo crea una pared oscura, evitando el ataque. Pero no se da cuenta que Applejack corre detrás suyo para luego saltar y patearle la nuca, enviándolo al suelo. Después de eso Rainbow va rápidamente hacia el y prepara un golpe con su casco, Dark Spike sonríe y se quita del camino, luego es golpeado por un puño de Ember y una patada de Smolder, esto lo deja un poco débil, pero se levanta para esquivar un látigo mágico de Twilight. Pronto crea una esfera roja y se la tira a la unicornio lavanda, pero es salvada por un escudo de cierta unicornio blanca con melena morada. El dragón mira atrás sólo para recibir un disparo de un cañón de confeti cortesía de Pinkie Pie. Esto lo aturde lo suficiente para que Luna le lance un rayo azul oscuro que lo deja enmedio de todas.
Dark Spike: Debo admitir que lograron debilitarme un poco.
Fluttershy:*Determinada*la Magia de la Amistad siempre ganará, no importa si todos tienen un corazón oscuro.
Ember: Odio decir esto pero...si no hubiera sido por el pequeño enano nunca encontraría amigas como ellas.
Smolder: Lo mismo aquí.
Sweetie Belle: Spike siempre nos apoyó en todo.
Applebloom: Aunque siempre lo metimos en problemas...
Scootaloo: Él supo perdonar.
Dark Spike:*Burlonamente*que sentimentales. Pero yo gano aquí, ahora reino en la Noche Eterna.
Luna: Podrás reinar el la Noche Eterna, pero yo sigo siendo la Princesa de la Luna.
Con eso mira a la luna y su cuerno empieza a cargarse con mucha energía, Dark está preparado para esquivarlo, pero justo Twilight lo sujeta con sus lazos de magia, dejándolo sin escapatoria, él mira el rayo que se acerca a él y lo recibe de lleno.
En su mente...
Spike verdadero está con los ojos cerrados en la oscuridad, pero de pronto siente una luz blanca, los abre para ver que ya no está encadenado, sus escamas ya no están agrietadas y sus ojos vuelven a la normalidad sin chorrear ese líquido negro.
Spike:¿Có...Cómo?
De repente aparece una pantalla enfrente suyo y ve a todas sus amigas viendo a Dark determinadas, luego ve como su tía lanza un rayo blanco hacia él.
Spike: Oh...ya veo.
Con las demás...
Ellas ven a un Dark Spike con la cabeza abajo, la unicornio lavanda no deshace sus lazos y las demás se ponen alertas. Pronto el dragón levanta la cabeza y abre los ojos, dejando ver sus clásicos ojos esmeraldas.
Spike:¿Chi-Chicas?
Celestia:¡¿SPIKE?!
Spike:¿Ma-Mamá?
Luna:*Sollozando*Spike...
Spike: No tengo mucho tiempo, por favor, liberenme de él y rápido-.
Después de aquellas palabras, sus ojos vuelven a ser completamente rojos, dejando paso a Dark Spike quien frunce el ceño.
Dark Spike:*Apretando los dientes*tú no podrás escaparte de mi.
Applejack:¡Spike noooo!
Rarity:*Enojada*¡¡Lo pagarás maldito!!*creando picos de cristal*.
Twilight:¡Nadie se mete con mi mejor amigo!*invocando un círculo con geometría sagrada*.
Rainbow Dash:¡Nadie maltrata a mi amigo dragón!*preparándose para atacar*.
Ember y Smolder:¡¡Estás muerto!!*tronando sus puños*.
Fluttershy: Nadie lastima a mi amiguito*atrayendo a varios animales*.
Celestia:*Con voz de Canterlot*¡Si alguien lastima a mi hijo, se las verá conmigo!
Luna: Pagarás muy caro por lo que le hiciste a mi sobrino favorito.
Pinkie Pie:¡No eres nada divertido, quiero que vuelva el Spike original!*recargando su cañón*.
Applejack:¡Nadie...se mete...con mi...AMIGO!*preparándose para el ataque*.
Las CMC:¡Quién se mete con Spike, se mete con todos!
Dark Spike: Bla bla bla, veo que están listas para el segundo round,¡Pues que empieze!
En su mente...
Vemos al verdadero dragón morado viendo la pantalla a sus amigas listas para enfrentar al falso Spike con caras enojadas.
Spike: Vamos chicas, ustedes pueden.
Dark Spike:*Apareciendo*no he terminado contigo, te eliminaré aquí y ahora.
Spike: Pues suerte con eso, si no recuerdas, esta es MI mente, y tú eres solo un ser aparte.
Sin que se de cuenta, Spike le da una patada en la cara, sorprendiendo un poco a Dark Spike.
Dark Spike: Pe-Pero ¡¿Cómo?!
Spike: Puede que hayas tomado mi cuerpo, puede que hayas tenido el control mío y destruir todo a tu paso. Pero hay algo que no puedes tomar el control...el corazón.
Dark Spike: Pff, eso es lo más débil que tienen todos, yo poseo tu alma tarado.
Spike: Pero yo poseo el corazón tarado, con el que puedo tomar el control de mi mismo aquí adentro.
Dark Spike:*Sonriendo*veamos si eso es cierto.
Los 2 se miran seriamente, listos para comenzar una batalla por el control del cuerpo. Mientras que fuera, Dark se prepara para el segundo round contra las Mane 6, las Princesas de Equestria, las Cutie Mark Cruzaders y las dragonas del Reino de los Dragones. Todas con la esperanza de traer devuelta a su amigo y acabar con su oscuridad de una vez por todas. Esta será una batalla que se librará en mente y cuerpo, una batalla que nadie se esperaba que sucediera...entre amigos.
Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia de Spike de Dragon, en el próximo capítulo se verá la batalla mencionada y pondré 2 finales que tengo pensado hacer, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike
Fanfiction"Es triste saber que después de todos tus esfuerzos...nadie se para a ver tu trabajo...que después de hacer todo bien y no lastimar a los que te rodean, ellos te lastiman...a pesar de todo destruyen tu único rayo de esperanza para hacer el bien...pe...