La Noche Eterna

781 51 3
                                    

Este día es de lo peor, primero Spike sufre mucho emocional y físicamente, luego se transforma en un Dark y trae la Noche Eterna devuelta y por último el verdadero Spike queda atrapado en su mente. En el castillo las Mane 6, las Princesas, y la Lord Dragón Ember se quedan en silencio después de la aparición de su amigo dragón. Él tiene razón, sus amigas lo trataron como un esclavo, las Princesas no estuvieron ahí para él, y Ember siempre lo trataba como una minoría a veces.

Twilight Es...mi culpa...

Todas:*Mirandola*.

Twilight: Tuve que estar más tiempo con él*sollozando*pero en vez de eso...estuve todos los días encerrada en libros y estudios...

Applejack: Yo siempre lo obligaba a ayudarme y no lo dejaba descansar, me siento horrible después de hacerle eso...

Ember:*Suspiro*yo a veces lo trataba como una minoría, solo por no ser tan dragón como los demás...me arrepiento profundamente por tratarlo así...

Celestia: Él tiene razón en algo...no soy su madre, él no nació de mi...

Luna: No digas eso hermana, tú siempre serás su madre, lo criaste día y noche, asegurándote que esté bien, hasta el día que Twilight lo sacó de su huevo.

Rainbow Dash: Ahora que veo, siempre me burlé de él y siempre lo molestaba, me merezco su odio...

Rarity: Al menos agradezco que mi hermanita, Applebloom y Scootaloo por estar ahí con él.

Las CMC:*Sonriendo apenas*.

Luna: Bueno, tengo que ir a cuidar los sueños de todos, adiós...

Con eso dicho Luna se va y abre una puerta donde se pueden ver muchas puertas que son los sueños de todos, mira que todos estén teniendo dulces sueños.

Con Dark Spike...

El dragón oscuro se encuentra en la rama de un árbol en el bosque, apunto de dormirse.

Dark Spike: Buenas noches Spike.

Y con eso cierra los ojos, durmiendo profundamente bajo las estrellas, mientras el Dark duerme, Spike sigue encadenado en la oscuridad, su iris sigue siendo verde, pero el resto de sus ojos es negro, sus escamas están agrietadas y chorrean un líquido negro.

Spike: Es todo...no puedo liberarme de él...

????¡¿SPIKE?!

El joven dragón levanta la cabeza para ver a nadie más ni nadie menos que su tía Luna volando hacia él.

Spike:¿Tía Luna?

Luna: Spike...*llorando*siento no estar ahí para ti, por no protegerte mientras sufrías de Ponyville.

Spike: Tranquila...ese no era yo cuando aparecí y les dije esas cosas.

Luna: Espera...¿Estás diciendo que ese Dark es quien te controla?

Spike: Si...por eso estoy en este estado y encadenado...

Luna: Tranquilo, te sacaré de aquí.

Dark Spike:*Apareciendo*vaya vaya vaya, pero si es la Princesa Luna, alias Nightmare Moon.

Luna:*Seria*eres un Dark.

Dark Spike: Acertaste,¿En serio crees que podrás sacar a tu sobrino de aquí?

Luna:¡Lo intentaré!

Después de decir eso su cuerno brilla y lanza un rayo hacia Dark, pero él crea una pared oscura que lo proteje, luego lo desvanece y crea una esfera roja y se la lanza a la Princesa de la luna, ella lo esquiva y le lanza otro rayo, pero esta vez el ser oscuro se teletransporta con su fuego rojo detrás de Spike.

Spike: Tía, sal de aquí, avísale a las demás lo que sabes, hazlo por favor.

Luna: Te salvaremos Spike.

Dicho eso vuela hacia la puerta dejando solos a Spike y Dark Spike, este último sonríe y mira al dragón morado.

Dark Spike: Las llevaste directamente a su muerte, por ahora gobernaré Ponyville en la Noche Eterna.

Spike: Jeje, ellas son más fuertes de lo que crees, podrán derrotarte y liberarme.

Dark solo desaparece dejando al verdadero dragón en la oscuridad. Mientras que él despierta y empieza a flotar en camino a Ponyville.

Dark Spike: Mi gran reinado llegará.

En el castillo...

Todas todavía están en la sala del trono con caras tristes, pero pronto entra Luna corriendo.

Luna:¡Chicas, tengo algo que decirles!

Celestia:¿Qué es hermana?

Luna: Ese Dark ha estado controlando a Spike, él está encerrado en su mente, pude entrar, lo sé.

Twilight: Entonces...¿Lo podemos salvar?

Luna: Si.

Todas estallan de emoción y lágrimas al escuchar eso, se abrazan y ríen de felicidad, luego se separan y comienzan a secarse las lágrimas.

Celestia: Hermana, esa es la mejor noticia que nos has dado.

Smolder: Hay que ir por él.

Como si fuera una señal, una explosión se ve en Ponyville, las demás ven esto y salen del castillo y van rápidamente a la estación.

Celestia: No llegaremos, todas acerquense.

Todas se acercan y el cuerno de la Princesa del sol brilla, pronto todas se teletransportan a Ponyville y ven el caos que hay, todas las casas quemándose, destruidas y en mal estado, luego ven a todos los pueblerinos corriendo de un lado a otro en pánico, y en medio de todo esto aparece Dark Spike en una bola de fuego.

Dark Spike: Pero si son las ponis, unicornios, pegasos, alicornios y dragones que lo trataban como una basura a Spike.

Applejack:¡¡Ya déjate de juegos Dark, devuelve a Spike ahora!!

Dark Spike: Ohhh Applejack,¿Para que lo quieren devuelta?*enojado*¡¿Para que lo vuelvan a maltratar?!

Rainbow Dash: No...para tratarlo como un amigo.

Pinkie Pie: Más que un amigo...

Fluttershy: Como una familia.

Dark Spike:*Sonriendo*pues mala suerte, ahora poseo el cuerpo de este inútil dragón y gobierno en la Noche Eterna.

Twilight: Es entonces que te detendremos, y recuperaremos a Spike.

Rarity: Somos los Elementos de la Armonía.

Celestia: Con las Princesas de Equestria.

Ember: Y con una Lord Dragón.

CMC y Smolder: Y con sus amigas.

Todas:¡¡Juntas te detendremos!!

Bueeeeno, aquí séptimo capítulo de esta historia de Spike the Dragon, en el próximo capítulo se verá la lucha contra Dark Spike, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike.

Byeeee 👌

Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike Donde viven las historias. Descúbrelo ahora