Pov Spike:
Querido diario, escribo hoy para poder calmarme, ha pasado un día desde que destruí la biblioteca, he vuelto a reconstruirla, quedó como nueva, he estado limpiando toda la casa, incluso la sala del Cutie Map, por suerte también he recibido la visita de las 3 pequeñas Cutie Mark Cruzaders, también la de Gabby, he ido a Sweet Apple Acres, también a Sugarcube Corner, por suerte pasé desapercibido de todos. Esto es todo.
Día 2:
Querido diario, hoy fue un día muy malo, me descubrieron entrando a Sugarcube Corner...fueron a por mi y empezaron a golpearme, otra vez sentí ese algo oscuro dentro de mi, salí volando con lágrimas en los ojos, no recibí nada grave gracias a mis duras escamas, parece que Applebloom vio eso, ya que me llevó a la casa club que tiene ella y las demás, me calmaron, pero ese recuerdo seguía fresco en mi mente, luego me quedé dormido...
Día 3:
No sé que me está pasando, cuando volví a mi casa y me dormí, pude ver a alguien de piel oscura con espinas rojas, al despertarme sentí la ausencia de algo, no sabía que era hasta que pude deducir que me faltaba una emoción, esa emoción faltante es...bondad...
Día 4:
Necesito ayuda, pero...¿A quién?, Todos me odian, fui con Zecora, ella no encontró solución a lo que me pasa, esa emoción que desapareció fue reemplazada con...tristeza,¡Necesito saber que me pasa!
Día 5:
¡¿Por qué me pasa esto?!,¡Ahora ha desaparecido mi alegría y reemplazado con tristeza,¡¡Estoy empezando a sentirme cada vez más triste!!, No salí de la casa ese día, cerré las cortinas y puertas, no dejando que la luz del día entre.
Día 6:
Ayuda...hoy perdí mi...felicidad...se reemplazó con...depresión...he notado que cada vez estoy más pálido y cada día me siento en una esquina a llorar abrazado, en esos días me han salido pequeñas risas...creo que estoy sucumbiendo a la locura...
Día 7:
¡¡¡Cada día es una lucha para mí sobrevivir!!!,¡¡¡He tenido pensamientos suicidas cada día, ya no puedo sentir ninguna emoción, trato de sonreír y no lo logro!!!,¡¡¡Y lo peor, han pasado ya 7 malditos días y mis amigas no han vuelto!!!
Ayuda...
Día 8:
Ya ha pasado una semana...mis amigas no regresan... escuché la voz de Smolder del otro lado de la puerta principal, pero no respondí...cuando la voz cesó, salí a volar pero...e-esos pueblerinos de Ponyville hicieron algo que no creí posible...me torturaron...me hicieron diversos cortes, me golpearon sin cesar, hasta me ataron con cadenas a la fuente del pueblo y me dieron latigazos, pensé que era todo, estaba a punto de cerrar los ojos, hasta que ví a una dragona celeste aterrizar delante mío y ahuyentar a todos, me liberó y me envió a casa, era Ember, me curó mis heridas y yo le conté todo lo que pasé. Sorprendentemente ella me abrazó y me consoló. Me dijo que mis amigas fueron emboscadas, pero sabiendo de su poder, deben de estar corriendo aquí...
Eso espero...
Día 9:
Es todo...perdí lo único que me quedaba, lo único que mantenía equilibrada mi mente...esperanza...mi rayo de esperanza desapareció...esos malditos unicornios, ponis, pegasos, destruyeron todo lo que me quedaba...estoy empezando a odiar Ponyville.
Día 10:
Hoy fue otro día de sufrimiento, me torturaron de vuelta, pero para mí asombro, todos se alejaron cuando mis escamas cambiaron a negro, siento mucha ira dentro de mi, ira explosiva, pero...no quiero dañar a nadie.
No quiero...
Día 11:
¡¡¡Esto se está volviendo imposible!!!,¡¡Otra vez tuve pensamientos suicidas y he pensado en matarme!!,¡Mis amigas no aparecen por ningún lado!, Creo que...
Me abandonaron...
Día 12:
Entré en una fuerte depresión...no se que hacer, mis demás amigas han tratado de animarme, pero...no siento nada, me he estado haciendo cortes en las muñecas para aliviar el dolor emocional, parece funcionar.
Día 13:
...
Día 14:
Je...jeje...
Día 15:
Ya han pasado varios días, creo que me detendré aquí, dejaré de escribir, diablos, 12 años y todavía no logro liberarme de este dolor...saldré un rato para liberar mi mente.
Spike sale al vuelo por encima de Ponyville, no tiene expresión alguna en su rostro, es en ese momento donde la rutina de dolor comienza, otra vez cae y empiezan a golpearlo, se protege todo lo que puede, pero ya está harto de todo esto, aprieta los dientes y cierra los ojos. No sabe que todos sus amigos están justo detrás de él y están por presenciar algo oscuro...
Bueeeeno, aquí, cuarto capítulo de esta historia de Spike, se vienen 2 historias de Spike en camino, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Corazón puro-Alma oscura: Dark Spike
Fanfiction"Es triste saber que después de todos tus esfuerzos...nadie se para a ver tu trabajo...que después de hacer todo bien y no lastimar a los que te rodean, ellos te lastiman...a pesar de todo destruyen tu único rayo de esperanza para hacer el bien...pe...