000

727 32 7
                                    

POV SAM

Hola soy Samantha Andrade ,hoy me mudo a Toronto canada, no se cómo estar, si estar feliz, triste, nerviosa, es raro el sentimiento, es como tener una bomba de explosiones dentro tuyo.

-mira hija ya llegamos- dijo mi mamá.

-si-...-oye mami-

-que??- yo no sabía cómo decirlo.

-era necesario venir a Toronto, es que, todo es muy nuevo, yyyy sabes cómo me cuesta socializar- dije pausando en cada palabra, tratando de buscar delicadeza.

-si, nena era necesario-...- acá tengo mejor trabajo, no tengo que estar en el trabajo todo el día y ganó más dinero sin tener que estar 12 horas contando las colaciones, ahí no te veía nunca- dijo, quería llorar, no jusgen soy muy sentimental.

- aaaaaah!, pero no me hagas llorar- dicho eso me baje del auto.

-toma las llaves, es el departamento 15- me pasó las llaves, obio si de eso estamos hablando.

- chao mami que te valla bien por el recorrido de la ciudad y del trabajo- lo sé muy mamona.

-jsjjs, chao te amo-

-yo también te amo- susurré porque ya estaba partiendo el auto.

Camine está la recepción que no era muy grande, pregunte por el departamento 15, me dijeron que estaba en el segundo piso, subí por el elevador, estaba buscando el número hasta que choque con alguien.

______________________________________________

BRILLO EN LOS OJOS / Miriam Y FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora