001

392 33 3
                                    

POV MIRIAM (nuestra esposa)

me encontraba saliendo de mi casa, este, nosé que estoy pensando, pero derrepente siento que chocó con algo

-perdón, lo siento, lo siento, no fue mi intención- dijo, hay que chica, porque se disculpa tanto si fue mi culpa.

-no te disculpes si fue mi culpa- dije nerviosa, ni con meimei me a pasado.

-no fue mi culpa- dijo medio agitada, mejor la ayude a levantarse ya que ella se cayó y yo no?, Cómo no me caí?.

-bueno ahora si- es muy linda- hola soy Miriam, un gusto en conocerte.

-hola soy Sam, también es un gusto- nos dimos las manos, me causo una duda.

-te llamas Sam a si solo o te gusta que te llamen haci?- dije ya que me intrigó mucho.

-no,no,no, me llamo Samantha y me dicen Sami pero siempre e querido que me llamen Sam, porque siempre e querido que la persona que realmente la siento confiable me llame Sam, para que sea especial, y tu eres especial- dijo lo último en un susurro que no escuché, y pos lo demás lo dijo medio rápido, menos al comienzo - perdón, ya empece a hablar de más -.

-wow nunca había escuchado a alguien hablar en tantas como, voces?- me miró confundida- lo siento no se cómo decirlo, pero fue cool, y tranquila suele pasar - dije rascándome la nuca con una sonrisa torpe y nerviosa, porque nerviosa?





























POV SAM.

tiene una una sonrisa hermosa.

Espera, cuando doy cumplidos, porque pienso tanto si apenas pienso en mis actos, si soy una persona impulsiva, pero bueno.

-este ... te presento el lugar??- dijo.

-hoy no puedo.... pero mañana si - dije.... A mí me gusta investigar lugares por mi misma, por qué acepte?

-bueno entonces fue un gusto conocerte Sam, mañana nos vemos- dijo eso y salió.

-bueno- me gire para ver el número de la puerta, era la 15- ja!, no tuve que buscar mucho- dicho eso entre.

Era un departamento de buen tamaño,  tenía 3 habitaciónes, 2 baños, uno estaba en la habitación principal y otro cómo para las otras y invitados, estaba la cocina con una península, living-comedor, era bonito, fui a elegir mi habitación, escoji la del medio ya que tenía en frente el baño, soy floja y más en la mañana.

-bueno manos a la obra- dicho eso me puse a decorar con lo que la mudanza dejo, obio era mío. Las paredes eran blancas, tenia un closet incrustado y repisas en las paredes (además ya habían dejado mi cama en la habitación), empecé por la caja que decía libros, con cuidado deje cada uno en las repisas que habian, después las decoraciones, ropa, ordenar la cama, cosas personales, etc

Después de hacer todo eso pos me acosté un rato, me acordé que me tenía que bañar, haci que me pare fui al baño, me metí, hice todo lo que se hace para bañarse. Me vestí, me fui a mi cuarto y me puse a jugar  brawl stars en la computadora, pase un rato así, hasta que escuche la puerta habrirse, era mi mamá, la saludé le pregunté cómo fue y todo eso ella por mientras cocinaba,
comimos, me lave mis dientes, jugué un rato más y me fui a dormir.





























POV MIRIAM

por qué pienso tanto en ella?













__________________________________________

BRILLO EN LOS OJOS / Miriam Y FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora