24

2.7K 305 80
                                    

Narra Taehyung:

Ya me encontraba llendo a casa, hoy había tenido una entrevista y sesiones de fotos, no me encontraba bien pero tenía que decirle a mis fans que me sentía bien por qué la empresa lo dice.

Estaba muy estresado tenía que ir a casa para hacer las maletas, Los Jeon ya estaban aya en Hawaii.

Todo el camino estaba bien hasta que veo como me fotografía ban, baje a una tienda para comprar algunas cosas para comer.

Estaba eligiendo que llevar cuando escucho el sonido de una cámara me volteó y veo a dos personas en cada lado del lugar tomándome fotos.

“Maldita sea! Déjenme en paz!”

Las luces hacían que el Omega le duela la cabeza. Taehyung rápidamente entro al baño del lugar y llamo a Suho.

Hola Tae? Que pasa

Taehyung: Suho ven! Hay muchas cámaras ya no aguanto!

E- en donde estas?!

Taehyung: te mando la dirección por mensaje

Ya ya, voy para aya

Es horrible salir de tu casa y ver cámaras por todos lados, no me siento nada bien hoy tengo que ir a Hawaii no hecho mis maletas y no se qué mierda hacer! Diablos! Porque me siguen! ... No aguanto.

Pasaron 30 minutos y llegó Suho.

Suho: permiso! Déjenme pasar!

Taehyung salió del baño y agarro la mano de su amigo y caminaron para la salida.

Xxx: Taehyung que piensas de la boda de Jungkook ya lo superaste?

Taehyung: déjame en paz! Si?!

Suho: déjalo pasar!

Me estaba matando por dentro.

[...]

Suho: estás bien?

Taehyung: no Suho... No estoy bien, quiero dejar todo e irme de este lugar y volver a los angeles

Suho: ya cariño

Taehyung: quiero volver Suho estoy cansado si? Ya no aguanto, no se qué hago mal, publicó un vídeo y me dicen que asco da este! Por eso Jungkook lo dejo!, Me estrese! Diablos que hago mal?!

Suho: ya Tae cálmate si?

El Omega comenzó a llorar.

Taehyung: solo quiero irme

Suho: nos iremos cuando termine todo si?

Taehyung: lo prometes?

Suho: lo prometo

[...]

Desde la promesa de Suho e podido estar más tranquilo, ahora mi familia y nosotros estamos tomando un avión para Hawaii, últimamente siento que algo no anda es sobre la hija de Jungkook, no es que le agarre enojo, no no.... Bueno si pero ya hablando enserio no se parece nada a Jungkook bueno puede ser que IU pero Tampoco!

E aquí los Jeon a y Taehyung 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora