Para amar no necesariamente es tener dinero, si saben a lo que me refiero.
La diferencia de clase en aquellos tiempos era muy visto, si unos de clase baja estaba con uno de clase alta era algo raro era como ver algo que nunca se había visto.Jungkook y Taehyung fueron la primera en demostrar que no siempre se necesita tener dinero para amar a otra persona de “Diferente mundo”
Ellos son como aquella canción: “ Una pareja que se tuvo que dar un tiempo para retornar aquella conversación ”
Por qué ellos vivieron sus vidas juntos a la letra de aquella canción.
El tiempo.
"El tiempo va dejando huellas en mi vida"- Kim Taehyung
“Pues la verdad no quiero perderte” - Jeon Jungkook
Xxx: el día de hoy unimos a dos almas que hoy están dando un gran paso como pareja... Las familias son testigos de eso.
El Omega miro al alfa, quién no paraba de llorar por ver a su Omega todo hermoso.
Xxx: van a decir sus votos matrimoniales, mirándose a los ojos
El padre le paso el micrófono a Taehyung, este soltó un suspiro nervioso y comenzó hablar.
Amor, el día de hoy te quiero decir algo que siempre a estado en mi corazón, Jungkook, que a pesar de todas las cosas y obstáculos podíamos solucionarlo. Mi Jungkook, siempre estaré agradecido por todos los momentos que vivimos en nuestra corta infancia, cumpliste tu promesa ahora tu y yo estamos parados frente a un altar donde por fin seremos esposos. Mi alfa, mi vida, mi amor... Que aunque pasamos varias cosas yo siempre te seguí amando con todo mi ser, tu fuiste mi motivación a qué yo sea lo que soy ahora, me acuerdo que siempre quisiste que sea profesional muy fuera de la relación que teníamos y fuiste sincero contigo. Sabías que yo quería ser abogado y no sabes la nostalgia que sentí cuando tú madre me llamo y me dijo que el de la idea de ir a los angeles a estudiar fue tuya, dije que no quería decepcionarte. Gracias, gracias por qué gracias a ti soy lo que soy una persona con metas, gracias por qué me diste una sorpresa bonita, fue cuando me enteré que iba a ser padre por segunda ves, talvez la primera no fue la mejor pero ahora me demostraste que pones a tu hija primero que todos y de eso estoy muy feliz por qué la tratas como si la conocieras de hace años y bueno... Jungkook que Te amo, te ame y te amare para toda mi vida.
Solo bastaron aquellas palabras para que Jungkook soltará una lágrima.
Xxx: muy hermosas palabras, ahora le toca a usted señor
Jungkook: bueno.... Aver, aver
Taehyung, nombre que escuche cuando el señor Kim estaba esperando un hijo, sin saber, aquel niño el cual jugaba toda la tarde, con quién compartía mis más mayores secretos. Con la persona que fuera de una relación siempre lo tomaré más que un esposo, mi amigo, mi apoyo de vida, te mire y te juro que se me fueron las ganas de ver a otras personas que no sean tus ojos, eres hermoso hasta cuándo no estás pensando en nada. No puedo imaginar una vida sin ti- estos últimos meses fueron los mejores de mi vida. Desde que naciste Tae, desde que te Vi en aquella cuna fuiste una razón para vivir y eso es por qué te Vi. Mi amor Te amo mucho... Gracias por traer al mundo a una pequeña tan hermosa. Te admiro por varias cosas, una de ellas es que saliste adelante, sacaste a tu familia adelante junto a tu hermana y te se aseguró que tus padres están orgullosos de ustedes por ella y por ti, también por qué tienes el corazón tan puro que hay en el mundo que hasta ahora me preguntó cómo es que pudiste criar a nuestra hija solo eres un gran ejemplo para ella, ella te admira. mi amor estoy muy agradecido porque fuiste la causa de mis fuerzas para cambiar... Te amo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
E aquí los Jeon a y Taehyung 2
FanfictionTaehyung pierde a su hijo y se entera que su Alfa está en Estados Unidos justo donde estaba su ex. "Tomar venganza no quita que aún lo ames Taehyung"