Toda la música era demasiado fuerte, tenías que gritar para hablar
Xxx: bien Jungkook! Esoo
Habían llegado los amigos de Jungkook para su boda.
Xxx: fondo, fondo, eso es!
Ahí se encontraba el futuro esposo, en medio de la pista mientras tenía en mano una botella de licor.
Taehyung solo lo observaba desde el balcón del segundo piso.
Habían alquilado una casa solo para esta ocasión.
Se suponía que ninguna o ningún omega debería estar en aquella casa por qué habría puro alfa soltero, aunque para Tae no era gran problema, Jungkook andaba pendiente de él aunque casi ya no esté en sus cincos sentidos.
Suho: está que se divierte bien
Taehyung: si... Le dije que lo haga como si fuera el último día de vida
Suho: todo quedó fantástico Tae, la fiesta esta muy divertida
Taehyung: cuando un omega organiza una fiesta da por hecho que va a ser fantástico
Suho: bueno ahora que lo veo pues si ya lo comprobé, oye Tae mañana salimos a las 11 ya?
Taehyung: está bien...
Suho: bueno descansa si? Me voy al hotel por qué acá no voy a descansar nadita, me llamas si aún así esa las 3 de la mañana si es que quieres que te lleve dale?
Taehyung: si si ve...descuida
Suho: está bien, ve que no tome mucho mañana se casa
Taehyung: ya veré eso
Le omega se quedó solo viendo a Jungkook quien se veía muy feliz, estaba sonriendo hasta que conecto mirada con Jungkook.
Taehyung: “ disfrútalo Jungkook ” mañana se va a casar, con la persona incorrecta
Estaba disfrutando de la música mientras tomaba algo, quería distraerme, en eso sonó en todo el lugar una canción muy bonita:
“ Fuera del mercado” del Danny Ocean. Genial el destino no está conmigo.Todos lo cantaban a todo pulmón.
Taehyung solo reía al ver a Jungkook reírse por todas sus ocurrencias.
Taehyung: aún te amo demasiado
Taehyung camino hasta una habitación.
Taehyung: a descansar un poquito al menos
Se comenzó a quitar su ropa, pero se había olvidado de cerrar la puerta completa, había una pequeña fila abierta pero dejaba ver el cuerpo fino de Taehyung.
[...]
Jungkook: ahora vengo chicos! Necesito un descanso!
Xxx: ya ve! Ve!
Me encontraba buscando a Taehyung para que esté acá conmigo, el me organizo está fiesta y estoy muy feliz por esto.
Jungkook subió hasta el segundo piso y decía el nombre de Taehyung.
[...]
Me puse una bata por las dudas, quiero dormir sin nada como en los angeles.
Taehyung! Dónde estás...
Taehyung: aquí!
Jungkook: que haces acá, vamos abajo
ESTÁS LEYENDO
E aquí los Jeon a y Taehyung 2
FanfictionTaehyung pierde a su hijo y se entera que su Alfa está en Estados Unidos justo donde estaba su ex. "Tomar venganza no quita que aún lo ames Taehyung"