𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 6

1.1K 182 9
                                    

—Gulf apenas probó el tocino. Sin embargo, Mew había estado acertado: los hot cakes eran increíbles. ¿Qué había aceptado Gulf? Masticó lentamente su último hot cakes, todo el tiempo consciente de que Mew nunca apartaba la mirada de él.

—En ocasiones, Mew echaba un vistazo a quién entraba en el restaurante, y probablemente marcó a todos allí. Era parte del trabajo de Mew, después de todo, pero Gulf sabía que había una sola cosa que preocupaba la mente del asesino: él. —No es que la mente de Gulf pensara en otra cosa. El mañana era incierto.

—Gulf no tenía idea de qué hacer con respecto a su futuro. Sin Mew, un protector que lo respaldaba, ¿podría realmente hacerlo por sí mismo? Sin duda, tenía que haber otros Omegas que se encontraran en una encrucijada como Gulf.

—Algunos de ellos terminaron en una historia de terror, pero un porcentaje debía haber encontrado un camino diferente. Los Omegas más valientes habrían sido capaces de pararse sobre sus propios pies sin necesidad de depender de otra persona.

—Gulf siempre pensó que era fuerte. Su casi roce con la muerte tres días atrás le enseñó que apoyarse en otra persona no lo hacía débil o una víctima. Aun así, estar solo sonaba un poco aterrador, pero ¿no era eso lo que siempre había querido?

—Es hora de irnos, —dijo Mew. El miró su plato vacío. ¿Dónde se fue el tiempo? El asesino pagó la cuenta y lo condujo fuera del sucio restaurante. Al igual que antes, Mew presionó una mano en su espalda, en movimiento posesivo.

También hizo que Gulf se sintiera a salvo de las miradas de los demás camioneros. Solo, nunca habría entrado al restaurante en primer lugar.

—Regla número uno, pequeño Omega, —comenzó Mew. Afuera una vez más, Gulf sintió la brisa fresca en su rostro.

— ¿Tienes reglas? —Gulf no pudo evitar preguntar.

—La sonrisa de Mew se ensanchó. El asesino continuó—: Esta noche es sobre nosotros. Sin pensar en el mañana u otra mierda inútil.

—Gulf soltó una risa nerviosa. —Es fácil para ti decirlo.

—Si estás pensando en otra cosa, significa que no estoy haciendo mi trabajo. —Mew se acercó al mostrador y pagó una habitación.

—El hombre de mediana edad ni siquiera levantó la vista de mirar su pequeño televisor mientras deslizaba una llave por la ranura. 

Encontraron su habitación en el primer piso, directamente al otro lado del estacionamiento, conveniente para un escape rápido. 

—Mew metió la llave. El pomo de la puerta se sacudió.

—No parecía que pudiera ocultar nada, pero entonces, ¿por qué debería Gulf tener miedo? Tenía a Mew y se sentía a salvo con el asesino.
—Pensar en esas líneas era peligroso, Gulf lo sabía, pero no podía evitarlo. Si tuviese un compañero protector fuerte como Mew, Gulf no tendría nada de qué preocuparse. De acuerdo, Mew podría carecer de una brújula moral, pero Gulf podría ser la voz de la razón. Oh espera. ¿Por qué Gulf estaba pensando en lo imposible? 

—Entraron a la habitación y Mew encendió el interruptor. La luz iluminaba una habitación menos que estelar, con papel de pared pelado y alfombras deshilachadas. La cama parecía decente al menos. Era como el lugar en el que se quedaron ayer. ¿Era así la vida de Mew, siempre transitoria y moviéndose de un motel en mal estado a otro peor? Gulf perdió su hilo de pensamiento cuando Mew lo agarró por los hombros y lo empujó contra la puerta principal. Su espalda golpeó la madera barata. Antes de que Gulf pudiera decir algo, Mew juntó sus labios. El calor le bajó por la garganta y se dirigió directamente hacia su pecho y su polla.

𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora