𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 7

1.1K 176 16
                                    

—Eso fue todo. En el momento en que Mew decidió que pasaría un buen rato soltando a Gulf, pero cuando Gulf dijo esas palabras, le agregó combustible al fuego que se extendía dentro de Mew. —Agarró el brazo del Omega, levantándolo a sus pies.

— ¿Qué sigue? —le preguntó Gulf.

—El Omega parecía un cachorro emocionado y ansioso por jugar por primera vez. ¿Cómo podría Gulf ser tímido en un momento y atrevido al siguiente? Mew pensó en eso por un momento. —Gulf parecía menos nervioso ahora después de que Mew lo exploró, lo que funcionó a su favor. Pero maldita sea, era tentador escuchar a su Omega gritar de nuevo.           

—Maldición. Más allá de esto y Mew lo perdería. ¿Cómo podría poner a Gulf en el mundo después de experimentar esto? Pensar en Gulf en manos de un idiota que no sabía lo que tenía en sus manos lo hizo ver rojo.

 —Mew no tenía derecho a eso, porque Gulf no era suyo. Simplemente un trabajo, pero ¿no era así como surgían la mayoría de las complicaciones? El destino golpeó su fea cabeza en el momento menos esperado. Pero era injusto llamar a Gulf un error.

— ¿Mew? —Preguntó Gulf, vacilación en su voz.

—Diablos, amaba la forma en que el Omega susurraba su nombre también, como si fuera una especie de oración. No es que Mew fuera el salvador de Gulf o el caballero de brillante armadura. A Gulf tampoco pareció importarle.
—Acuéstate sobre tu espalda. Encima de la cama. —Mew se bajó de la cama. 

Gulf yacía en el borde, las mejillas de un adorable tono rosado —. Muéstrate ante mí, Omega.

—El rubor se hizo más profundo, pero Gulf, sin embargo, obedeció. Tirando de sus rodillas hacia arriba, Gulf abrió sus piernas, mostrando a Mew su polla, ya a media asta.

—Tócate a ti mismo. Muéstrame cuánto te endureces cuando estoy mirando.

— ¿Eso te excita? —preguntó Gulf, queriendo saber.

—Ciertamente me enciendo por ti.

—Mew asintió con la cabeza hacia el miembro endurecido de Gulf. Agarró su propia polla, que ya empezaba a hincharse también

—. ¿Yo? No tengo ninguna maldita vergüenza. —Gulf enroscó sus dedos alrededor de su polla. Manos tan pequeñas y delicadas.

—Mew recordó la sensación de ellas alrededor de la base de su polla: jodidamente asombroso. Gulf comenzó a acariciarse. — Mew alcanzó su propio miembro, amando la vista de los ojos de Gulf cada vez más grandes. 

—El Omega comenzó a jadear, perdiendo la última pizca de vergüenza. Perfecto. 

—Mew se acercó, hasta que sus piernas rozaron las rodillas de Gulf. —Más rápido, Omega. 

Gimiendo, Gulf obedeció.

—Mew arrastró sus pantalones deportivos más cerca, se arrodilló y sacó el lubricante de allí. Siempre traía lubricante en cada tarea, especialmente cuando su objetivo era ardiente. Sin embargo, ninguno de ellos se comparó con Gulf, retorciéndose y gimiendo en la cama. —Mew tiró de las piernas de Gulf, colocándolas sobre sus hombros.

—Con las pupilas dilatadas Gulf lo miró, con la boca entreabierta. Manteniendo su cuerpo sobre el del Omega, Mew saboreó la sensación de la suave piel sudada de Gulf contra los duros planos de su cuerpo.

—El Omega era un poco flaco para su gusto, pero lo cambiaría pronto, si decidía quedarse con su premio para siempre. Como si se diera cuenta de lo que estaba a punto de suceder, Gulf parecía un poco aprehensivo ahora y dejó de tocarse.

𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪 𝓓𝓮 𝓤𝓷 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora