Jimin y Yoongi disfrutaron de una buena comida en aquel restaurante. Fue tanta buena suerte que tuvieron de que no haya habido tanta gente, y la poca que había estaba sumida en sus asuntos.
Conversando de cosas triviales mientras comían, pasó la tarde. Jimin había puesto su celular en vibrador, por lo que solo él sabía cuántas veces lo habían estado llamando y mandando mensajes. Nada más y nada menos que Taehyung, Hoseok, Jungkook y unas cuantas llamadas de alguien del staff. Todas las ignoró, mientras sonreía a Yoongi.
Su Yoongi estaba muy relajado y con sus lindas mejillas rosadas mientras probaba otro de los platos que habían pedido.
- Esta comida ha estado más que buena - dijo limpiándose con una servilleta.
- Lo está - Jimin le sonrió con dulzura mientras ponía los codos sobre la mesa y lo seguía observando. Él ya había terminado de comer, pero Yoongi parecía tener un agujero negro en el estómago. A él no le importaba. Podía pasar el resto del día observando comer a Yoongi.
Eran las 5 y algo de la tarde cuando salieron del restaurante. Yoongi estaba más que satisfecho y no quería saber nada más de comida.
El cielo estaba de varios colores, y la luces de los edificios a lo lejos, ya empezaban a notarse.
- Ha sido una tarde relajante, a pesar de lo que pasó con mi auto - dijo Yoongi metiendo las manos en su chaqueta, mientras caminaban hacia el parqueadero.
- Sabes que estar a tu lado siempre será relajante para mí - Jimin lo miró en el momento exacto que las mejillas de Yoongi se enrojecian.
Entonces a punto de decir algo, Yoongi calló. A su mente llegó el recuerdo de la conversación que había tenido con Hoseok, sobre las intenciones de Jimin. Aquello lo hizo sonrojar más.
Un leve pellizco en su mejilla lo sacó de sus pensamientos. Volteó a ver a Jimin con el ceño fruncido.
- ¿Qué? Tus cachetitos se ven tan esponjosos que es irresistible no tocarlos - rió Jimin.
Yoongi puchereo. - No es gracioso - llevó las manos a sus mejillas tratando inútilmente de cubrirse.
- Jimin
- ¿Si?
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Claro
- Tu...uh...tu... - suspiró apartando la vista - ¿Es cierto lo que dicen los chicos?
- ¿Sobre qué?
- Que tu sientes algo por mi, ¿es cierto? - aquella pregunta salió como un susurro.
Jimin se quedó en silencio un momento, para después soltar una pequeña risita.
- Después de todo me equivoqué.
- ¿Uh?
- Creí que evadias mis indirectas a propósito - sonrío - hasta la pregunta ofende, ¿acaso me falta ser más obvio? - Jimin lo miró.
La boca de Yoongi formó un "o".
A su mente llegaron todas la veces que Jimin le decía cosas tiernas, extrañas, lo abrazaba, y quería estar junto a él, ya sea en privado o en público. Apartó la mirada sintiéndose muy avergonzado de repente.
Y más porque en su interior aceptaba que quizá si sabía de los sentimientos de Jimin, pero por alguna razón no quería hacer nada en contra de ello.
"Se sincero, ¿te gusta Jimin?" las palabras de Hoseok sonaron en su cabeza.
Negó rápidamente devolviendo su vista a Jimin. - Tae es mi novio, y lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Taegi en Las Vegas? || JIMSU (Three Shot)
Fanfiction"Una de las opciones más fáciles y divertidas de casarse en Las Vegas es hacerlo sin bajarse del coche. Mediante el sistema «drive through», un oficiante en ventanilla llevará a cabo la ceremonia en la Special Memory Wedding Chapel." - ¿Por qué est...