Espera un momento. Antes de que leas este extra, déjame decirte que estás a tiempo de detenerte y quedarte con el final del último capitulo.
Si decides continuar será bajo tu responsabilidad 👀👀. Pues puede que te lleves una sorpresa.
Decidiste leerlo. Ok. Pero conste que te advertí. ⚠️
La aventura con aquel toque prohibido que vivieron Jimin y Yoongi ese día en Las Vegas, superficialmente se pudo haber visto como un hermoso, inesperado y único comienzo de una relación.
Sobre todo al comenzar las cosas haciendo el amor más de una vez bajo la luz de la luna, en la parte de atrás del auto de Jimin.
Está de más decir que, cuando Jimin y Yoongi descargaron toda su pasión, tuvieron que volver al hotel a enfrentar las consecuencias. No era el staff lo que les preocupaba, era Taehyung. Bueno, a Yoongi le preocupaba.
El inicio de su relación con Jimin significó el término de su relación con Tae, tanto la sentimental como la amistosa. Taehyung no le volvió a dirigir la mirada, la palabra, ni nada. Para Taehyung, Yoongi no existía detrás de cámaras.
Yoongi sabía que se lo tenía más que merecido. Pero así eran las cosas ahora, no podía cambiar nada. Aunque extrañaba mucho a Tae, y anhelaba volver a tener su amistad, solo dejó que todo siguiera su curso, y que más adelante las heridas sanaran, y él y Tae volvieran a ser amigos.
Por otro lado, la relación entre Jimin y Yoongi seguía destilando amor y pasión por donde se viera. Dos polos opuestos unidos hacían una gran combinación.
Al incio era así.
Porque, como dicen: Lo que mal comienza, mal acaba.
°
•
○●
○□□
°•
○
°•
☆▪︎
°▪︎
°•☆
☆▪︎
°○Transcurre el año 2026, ya cada integrante de BTS ha terminado su servicio militar. Cada uno con su carrera solista definida, y sus lazos de amistad fuertes.
Todo normal y tranquilo a simple vista. Un gran éxito como solistas.
Pero, el tóxico secreto de la relación de Jimin y Yoongi que pensaban que había quedado atrás junto al recuerdo pasado de BTS antes del SM, los siguió persiguiendo.
Sobre todo a Taehyung, quien con el pasar del tiempo, había logrado perdonar a Yoongi y Jimin por lo que le hicieron, y ahora le lastimaba y preocupaba la situación de ambos.
El live de reencuentro en Weverse que fue llevado a acabo después de una premiación honorífica hacia ellos, dejaba en claro que, la relación de Jimin y Yoongi se había vuelto muy tóxica desde hace tiempo:
LIVE DESPUÉS DE LOS GRAMMY 2026
Una noche amena pasaban los chicos junto a army, celebrando sus triunfos y el tributo que les hicieron en la premiación de aquella noche. Alrededor de una mesa en la que había diversa comida para degustar, incluido champagne y otros tipos de alcohol.
Conversaban de diferentes temas, mientras reían y comían. Yoongi probaba gustoso un pedazo de la torta de chocolate que justo estaba frente a él. Jimin quien estaba sentado al lado suyo, lo veía con ternura.
ESTÁS LEYENDO
¿Taegi en Las Vegas? || JIMSU (Three Shot)
Fanfiction"Una de las opciones más fáciles y divertidas de casarse en Las Vegas es hacerlo sin bajarse del coche. Mediante el sistema «drive through», un oficiante en ventanilla llevará a cabo la ceremonia en la Special Memory Wedding Chapel." - ¿Por qué est...