002

695 71 12
                                    

Taehyung aún se preguntaba, ¿cómo no lo había pensando antes?.

Aquello era más que una buena idea para fortalecer su relación con Yoongi, y dejar a un lado el tema de Jimin.

"Una de las opciones más fáciles y divertidas de casarse en Las Vegas es hacerlo sin bajarse del coche. Mediante el sistema «drive through», un oficiante en ventanilla llevará a cabo la ceremonia en el idioma deseado en la Special Memory Wedding Chapel."

Su Yoongi tenía razón. El día anterior en el vlive había mencionado aquello, así que se puso a investigar un poco más.

Y todo le pareció increíble. Fácil, rápido y para nada llamativo a la vista del público.

Taehyung sonreía mientras seguía leyendo más sobre esa clase de "matrimonio" en Las Vegas.

- ¿Por qué estás leyendo eso Taehyung?¿No te basta dejarte en evidencia con el "Yoongi marry me"?.

Dijo Jungkook, interrumpiendo a Taehyung en la sala de estar. Este cerró la tapa de la laptop de inmediato.

- No es de tu incumbencia.

Jungkook rió - No hace falta que estes a la defensiva. Todos sabemos que lo de la frase "Yoongi casate conmigo" es una indirecta bien clara. Pero al parecer, solo tú novio no la capta.

- ¿Qué dices? Esa frase la dice army a menudo en todos los lives...

- Lo que hace una buena excusa para decirla ¿no?.

Taehyung frunció el ceño.

- ¿Por eso la dijiste tú ayer?

Jungkook alzó los hombros - Jin trajo el tema a colación, y lo único que yo hice fue salvarte de dejarte en evidencia una vez más. Pero veo que no sirvió de mucho, cuando estuviste mas que atento a lo que Yoongi decía sobre las bodas aquí en Las Vegas.

- Disculpa, pero si yo quiero dejarme en evidencia o no, es mi problema - Taehyung se levantó para caminar y disimular su ansiedad.

- Disculpa, pero se que eso no es lo que quieres - Taehyung se detuvo y volteó. - Te gusta que tu vida privada permanezca así, privada, tu no eres Jimin.

Ante la mención de Jimin, Taehyung tensó la mandíbula y Jungkook alzó la cejas.

- ¿Toque un punto sensible?

- ¿Porque habrías?

- No lo sé, quizá porque el día de ayer alguien se levantó con el pecho en alto a decir "Yoongi ya deberías aceptar casarte con alguien" - rió - Jimin a veces se pasa eh.

- No soy idiota, te recuerdo que yo también estuve ahí, después de todo ¿cuál es el punto?

- Mi punto es que tomes cartas en el asunto, Yoongi es tu novio y Jimin debería tener un alto. Yoongi tiene problemas para hablar con él porque tiene miedo de arruinar su "amistad", así que tendrás que hacerlo tu.

- ¿Acaso Yoongi te dijo eso?

- Lo escuché mientras conversaba con Hoseok

- ¡Jungkook!

- Ya, no es para tanto, el punto sigue siendo el mismo.

Taehyung negó con la cabeza. - No vuelvas a espiar conversaciones ajenas.

- Y tú ya dejate de tonterías o sino vas a perder a Yoongi.

Taehyung jadeó - Ya vete.

Jungkook caminó hasta el marco de la puerta y antes de salir dijo:

¿Taegi en Las Vegas? || JIMSU (Three Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora