“Declarar”
Nota.autora: este cap y el otro que es “aceptar” será del ship «Priya x Abby», ya que en el cap “Beso” hay se hicieron novias Miriam y Mei, significa que Miriam se declaró y fue aceptada, entonces este cap y el otro será Priya x Abby ‹Pribby›.
Bueno, aclarando esto entonces:
Loading...
Miriam estaba esta vez con Priya.
Miriam: oe ya tranquilizate!
Priya: -suspira- ¡Tranquilizate tu ctm!
Miriam se sorprendió, ¿Como es que Priya la más tranquila del grupo estaba descontrolada?.
Miriam: ¡No me grites!
Priya: ¡Tu primero lo hicistes!
Miriam: ¡Ok perdón!
Priya: ¡Te perdono!
Miriam: ¡Entonces por qué seguimos gritando!
Priya: ¡No lo sé!
Las dos se callaron para tranquilizarse un poco.
Miriam se sentó a lado de Priya apoyándole una mano en el hombro a la de lentes.
Miriam: oye que es normal estar así
Priya: lo sé, ya te vi ponerte más peor que yo cuando intentabas pedirle una cita a Mei antes que se hagan pareja
Miriam: a... Eso no es el caso!
Tyler: correcto, Priya dijistes que hoy te declararias y lo harás
Miriam: si, agradece que yo y Tyler no te pegamos ya que Abby me daba una cachetada siempre
Tyler: igualmente te lo merecías
Miriam: ¿Estamos para hablar de eso o ayudar a Priya?
Pregunto mirando a Tyler enojada, el chico empezó a tener un poco de miedo nada más un poco, había una ventada en el cuarto de Priya entonces el lo aprovecharía como escape.
Miriam y Tyler iban a ayudar a Priya a que se declare.
Ya que según ellos dos ya era hora.
Ya que aunque Priya no lo haya admitido antes, ella siempre pensaba en Abby... Se distraía en aquellos ojos que solamente tenía ella... Amaba aquellas locuras que ella hacía... Era Abby quién no la dejaba dormir toda la noche por estar pensando en ella... Solamente ella.
ESTÁS LEYENDO
▷♡amormetro♡◁
Fanfiction"si la violencia se mide, también el amor ¿verdad?" «lo que Mei y Miriam nunca pensaron era enamorarse de la otra» Aclaraciónes 📝 -tienen 15 años. -Capitulos cortos. #🥇en #meixmiriam el 24/03/2022 #🥇 en #amormetro el 30/03/2022 #🥉 en #meixmiriam...