“Bailar”
Ya pasaron unas semanas, y había una ceremonia de baile, no era obligatorio ir con parejo lo cual era un alivio para Tyler.
La ceremonia iba a ser por la noche, debajo de las estrellas y la luna llena.
Tyler: no sé si iré
Miriam: y ¿Por qué lo dices?
Le preguntó, los dos estaban yendo a su casa ya que la casa de ambos estaba cerca a la otra persona.
Tyler: fácilmente es por qué bueno ¿Y si dicen de la nada que bailes en pareja? ¿¡Que haré!?
Miriam: aceptarle a una chica ya que hay millones de la secu que andan detrás de ti
Tyler: aja pero ya no es gracioso un día una chica me había visto ¡Mientras me bañaba!
Miriam: mierda mejor ni vallas
Tyler: ¡Vistes! Es que hasta dan miedo
Miriam: oh estas chiflado por Josh?
Tyler: ¿¡Que mierda!? ¡No!
Miriam: jajajaja si tú lo dices
El joven chico le dio un golpe en el hombro para callar a Miriam quién en debes de callarse más y más reía.
Pasaron unos minutos y ya habían llegado a la casa de Miriam.
Miriam: bueno nos vemos Tyler
Tyler: si, nos vemos!
Dijo y cruzó la pista mientras el semáforo estaba en verde (para que caminen las personas).
Miriam saco una llave, abrió la puerta, pasó de lo más normal y dejó su mochila en una silla para luego cerrar la puerta.
Fue primero a bañarse para luego cambiarse de su ropa.
Y hizo su rutina de siempre.
Mei estaba en su casa mientras ayudaba a su padre en cocinar ya el almuerzo.
Ellas dos no paraban en pensar en alguien... No paraban de pensar en la otra...
Llegó la noche rápidamente.
Cada una se fue a dormir, poniéndose su piyama y alistando su ropa para la ceremonia de mañana.
Ya mañana.
Todo andaba normal, Miriam estaba jugando junto a Tyler con otras personas Básquet.
Mei y su madre Ming tuvieron turistas, como siempre le enseñaron sobre su familia y tradiciones.
El día transcurrió con normalidad.
Ya faltaba poco para que la ceremonia empieza.
Miriam se puso su vestimenta para aquella ocasión, Mei también.
Tyler fue en busca de Miriam tocando la puerta que fue abierta ya cinco minutos después.
Tyler: que elegancia
Miriam: se y tu no te quedas atrás
Tyler: pues era obvio
Miriam: bueno mi causa vamos!
Tyler: vamos!
Y comenzaron a caminar mientras hablaban hacia donde se iba a ser aquella ceremonia.
Mei se encontró por el camino a Abby y Priya, así pudo ir acompañada de sus amigas, pero Mei se preguntaba ¿Donde estaba Miriam?.
Ya en aquel lugar donde iba a ser la ceremonia, todos se sentaron en sus sitios correspondidos, la luna llena brillaba pero no tanto, las estrellas alumbraban enseñando colecstaciones (no se si se escribe así).
La música empezó, muchos empezaron a bailar algunos todavía no, otros estaban solamente comiendo ya que al parecer fueron solamente por la comida.
Cuando de repente se puso una música muy linda.
Director: bueno alumnos prometimos que no era con pareja pero está vez aprovecharemos que hay una hermosa vista para que cada uno baile con su pareja
Explicó el director con un micrófono.
Cada persona fue con su pareja para ir a bailar.
Tyler empezó a correr ya que era perseguido por un grupo de chicas.
Abby y Priya salieron a bailar.
Miriam vio a Mei hay sentada entonces lo tomo como una oportunidad.
Miriam fue donde Mei, ya estando cada una frente a frente Miriam le estrecho su mano.
Miriam: ¿Me concede está pieza de baile Pandita?
Mei acepto la mano de Miriam para pararse y estar con ella.
Mei: claro verdesita
Miriam la llevo al centro, al haber muchas personas no la notaría a ellas.
Empezaron con su baile.
La luna de repente empezó a brillar más apuntando su luz lunar hacia aquella pareja, haciendo que muchos presten atención a la parejita de baile.
Eran como si estuviesen destinadas a estar juntas, como si el universo siempre supo que ellas dos eran almas gemelas.
Con un baile, todos notaron que ellas dos estaban destinadas a estar siempre juntas.
El próximo cap que es “Beso” será la continuación de este cap.
Gracias a Stolas_mi_gay por darme el nombre para la próxima pareja de Tyler ya que está solito el pobre unu.
[30/03/2022]
ESTÁS LEYENDO
▷♡amormetro♡◁
Fanfiction"si la violencia se mide, también el amor ¿verdad?" «lo que Mei y Miriam nunca pensaron era enamorarse de la otra» Aclaraciónes 📝 -tienen 15 años. -Capitulos cortos. #🥇en #meixmiriam el 24/03/2022 #🥇 en #amormetro el 30/03/2022 #🥉 en #meixmiriam...