ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 5

197 13 4
                                    

empezado el: martes 5 de abril del 2022 a las 18:02 pm de la tarde.

terminado el: jueves 7 de abril del 2022 a las 06:29 pm de la mañana.

publicado el: jueves 7 de abril del 2022 a las 06:30 pm de la mañana.

palabras: 834

Era de noche y Asmodeus estaba en las últimas semanas de su embarazo que justo esa misma noche sintió ganas de ir al baño ya que no se sentía nada bien, pero Fizzarolli se despertó también para estar alerta, hasta que Asmodeus grita su nombre y Fizzarolli ve a Asmodeus con sangre y agitado así que llama rápidamente a Nai de que venga rápidamente, Nai le dice que acueste a Asmodeus en la cama mientras que ella llegase. Así que Fizzarolli ayudo a Ozzie para llevarlo a la cama mientras que Fizzarolli buscaba una toalla para parar el sangrado.

Fizzarolli: tranquilo Ozzie que Nai esta en camino.

Asmodeus trataba de tranquilizarse, pero no puede por una contracción que lo golpeo fuerte.

Asmodeus: duele y creo que no lo podré aguantar por mucho.

Fizzarolli: tranquilo que Nai esta en camino.

Un rato después...

Nai aparece con un portal en la habitación de Asmodeus.

Nai: llegue Fizzarolli después de esto me tienes que pagar.

Fizzarolli: bien.

Nai revisa cuanto a dilatado Asmodeus y ve que solo a dilatado 6 cm pero que necesitaba 10 cm para así el podría empujar.

Nai: tengo una mala noticia Asmodeus aun no estás listo para empujar porque solo tienes 6 cm de dilatación y para que puedas empujar necesitas 10 cm de dilatación tendremos que esperar unos minutos.

Pero pasaron media horas y a cinco minutos que Asmodeus sacara al primer niño.

Nai: Fizzarolli ayudaras a Ozzie a que empuje con todo tiene que sacar su mayor fuerza, cuando diga empuja vos tienes que empujar con todo Ozzie mira que ahora tu hijo te necesita que hagas que nazca como lo has esperado estos nueve meses.

Y es así como Nai le dio la señal para que Ozzie empujase con fuerza, cada empujón que el hacia Nai le daba un poco de ayuda y así saca al niño. Cuando logro sacar al niño Asmodeus se tranquilizo un poco.

Nai: Asmodeus estás bien ahora?

Asmodeus: me sigue doliendo.

Justo grita de dolor por otra contracción haciendo que Nai revise de nuevo y ve que si había uno segundo.

Nai: ahora DAME UN GRAN EMPUJÓN ASMODEUS QUE VOS PUEDES Y PODRÁS DESCANSAR DESPUÉS DE ESTE EMPUJÓN DE ACUERDO!!! *ordeno*

Y Asmodeus asiente como para dar su último empujón que este fue el más doloroso, ya cuando nació el segundo, Nai se fijo en los dos bebés pero que eran tan esponjosos que tuvo que correr un poco todo ese pelaje, hasta que vio que era una niña y vio en el segundo que era un niño igualito a Fizzarolli.

Nai: son una niña y un niño Fizzarolli, pero que ambos son mellizos no puedo creer que no me diera cuenta de que esperabas dos jaja la próxima vez háganlo de vez de cuando no todas las noches eh para no terminar con mellizos o hasta peor tres mellizos eso si que no sería tan mala idea.

Fizzarolli se desmayo de tanta información que recibió, pero que cayó de la cama.

Asmodeus: los puedo ver?

Nai: si pero espera que los limpie y así los puedes ver pero que no se te ocurra levantarte de la cama sino que descansa.

Nai llevo a los mellizos al baño para darles una pequeña ducha y secarles hasta que quedaron bien limpios como para así cubrirlos con diferentes mantas, pero que los pequeños empezaron a llorar por falta de alimento.

Nai: Asmodeus trata de tranquilizarlos ya que iré a traerles leche ya que necesitan ser alimentados, después les ayudare a hacer la habitación de los mellizos pero que Fizzarolli despierte y te ayude a dormirlos por un rato.

Y Nai sale de la habitación como para ir a preparar dos vasos de leche tibia 

Cuando vuelve a la habitación de Asmodeus, lo ve que esta durmiendo mientras que Fizzarolli se encarga de los mellizos.

Nai: Fizzarolli se quedo dormido Asmodeus?

Fizzarolli: si ya que se sentía muy cansado por eso.

Nai asiente como para dejar a un costado una taza y cargar a la bebé para así alimentarla, la bebé se empieza a alimentar hasta saciarse por completo como pasa con su hermano.

Nai: bueno por esta noche sus hijos duerman con ustedes si que mañana les traeré una cuna para cada uno si a y una cosa me tienes que pagar eh.

Fizzarolli: y porque?

Nai: porque te ayude con Asmodeus y porque les dí mis descansos para atender a tu pareja, pero no es necesario que me pagues lo de estos nueve meses ok.

Fizzarolli: si Nai.

Nai: eh y una cosa más es que Asmodeus tome por unos días descanso de acuerdo y que se levante si es necesario de acuerdo pero sino no.

Y con eso Nai desaparece en frente de Fizzarolli.

Fizzarolli: por algo nunca le pido que haga algo por mi porque de seguro después querría que le pagase por sus servicios.

Y se va a dormir con los pequeños alado de Asmodeus.

Nuestro amor es únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora