ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 1

883 22 4
                                    

empezado el: viernes 11 de marzo del 2022 a las 20:51 pm de la noche.

terminado el: lunes 4 de abril del 2022 a las 04:08 am de la mañana.

publicado el: lunes 4 de abril del 2022 a las 04:09 am de la mañana.

palabras: 959

Narración omnisciente...

Era de noche, una pareja descansaba en la cama del príncipe de la lujuria que era Asmodeus quien tuvo una noche apasionada con su pareja Fizzarolli, pero que justo Asmodeus no se sentía bien hasta que se fue al baño y vomito todo lo que el había comido la noche anterior, pero con el movimiento que hizo produjo que se despertara Fizzarolli.

Asmodeus sale del baño aun mareado pero que se acuesta de nuevo en la cama para seguir durmiendo, pero su pareja le hace una pregunta.

Fizzarolli: amor estás bien?

Asmodeus solo gimió de molestia por esa pregunta de parte de su pareja.

Fizzarolli: pediré que te preparen algo para comer si Asmodeus?

Asmodeus se da la vuelta de la cama para dormir.

Fizzarolli: bien pediré algo y que te lo traigan a la habitación.

Y se levanta como para así ponerse algo encima.

Fizzarolli salió de la habitación como para pedir que preparen algo delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fizzarolli salió de la habitación como para pedir que preparen algo delicioso.

Después de unos minutos Fizzarolli regreso con una bandeja que contenía cosas deliciosas para su pareja, cuando entra a la habitación lo ve dormido así que lo despierta para que coma lo que el le había traído.

Fizzarolli: Ozzie despierta que te traje algo para que comas.

Asmodeus se despertó de malas ganas, pero se levanto para comer un poco, cuando lo probo le gusto hasta que se lo termino de comer todo como para así volverse a dormir.

Fizzarolli: Asmodeus quieres que vallamos a que te vean?

Asmodeus empezaba a despertarse como para levantarse con pocas ganas.

Asmodeus: y a quien será?

Fizzarolli: tengo una conocida que es de confianza y es una experta ya que es una enfermera.

Asmodeus: bien.

Fizzarolli: bien te espero abajo sabes ya que me puse mi traje de siempre.

Y Asmodeus se pone también lo de siempre pero su abrigo para tener un perfil bajo.

Ya en lo de la amiga de Fizzarolli...

Fizzarolli toca la puerta y abre una joven IMP.

Nai: Fizzarolli que te trae a mi departamento? *cruzándose de brazos*

Fizzarolli: bueno es para que revises a mi pareja.

Nai se da cuenta y se da cuenta que es Asmodeus el príncipe de la lujuria.

Nai: bien entra que estoy libre.

Cuando entran se escucha la voz del hermano de Nai.

Kai: quienes son hermana?

Nai: un amigo y su pareja.

Kai: mh bueno hermana me voy ya que tengo que reunirme con alguien.

Cuando iba a salir de su departamento su hermana le dice.

Nai: hermano si vas a reunirte con tu novia entonces cuidado de como lo hacen de acuerdo.

Y Kai se va de su departamento.

Nai: bueno sigan me si que tengo que hacerles varias preguntas antes de comenzar con el procedimiento.

Ya en la oficina de Nai...

Nai: ambos se pueden sentar si.

Y ambos se sientan.

Nai: Asmodeus desde cuanto te sientes mal?

Asmodeus: de hace ya un par de días.

Nai: y han tenido bueno ya saben a lo que me refiero verdad?

Fizzarolli: eh si y lo estuvimos haciéndolo durante semanas.

Nai: no te pregunte pero da igual que has respondido a mi pregunta y pues quien de ustedes dos a sido el apasionado eh?

La pareja se sonrojo mucho ante esa pregunta algo incomoda que hizo Nai.

Fizzarolli: yo Nai.

Nai: mh ya veo y pues ahora Asmodeus acompáñame a mi consultorio que te aré algunos análisis como para ver que es lo que tienes.

Asmodeus sigue a Nai al consultorio, pero cuando pasa Asmodeus Nai no le da paso a Fizzarolli.

Nai: te quedas afuera si que me debo de concentrarme.

Y cierra la puerta en la cara de Fizzarolli.

Nai: bien Asmodeus te revisare y te aré algunos estudios para ver si tienes algo de lo cual se tenga que eliminar rápidamente.

Asmodeus asiente y Nai le indica que se acueste en la camilla para así ella puede examinarlo bien.

Pasaron varios minutos y por fin Nai había terminado con todo lo que tenía que hacer.

Nai: bien Asmodeus al parecer todo está en orden pero dentro de una semana te enviare los resultados por mensaje de texto si ya te puedes retirar y no es necesario que me pagues si que esto lo hago gratis para estos casos pero de vez de cuando pido que me paguen por el trabajo.

Asmodeus: así que en una semana?

Nai: si por ahora no le digamos nada a Fizzarolli solo cuando te de los resultados de acuerdo, pero si descansa y no hagas mucho esfuerzo si, pero si es posible cada vez que te bañes pues hacerlo con agua tibia no tan fría ni tan caliente si sino que a temperatura normal.

Asmodeus: esta bien.

Nai: y evita tener bueno ya sabes en las noches si, bueno ya te puedes ir con Fizzarolli que debe de estar impaciente.

Asmodeus asiente y los dos salen del consultorio.

Nai: bueno Fizzarolli al parecer no tiene nada pero igual tienes que estar atento a que si ahí un cambio en Asmodeus de acuerdo y si ahí alguno no dudes en llamarme que iré para allá de acuerdo?

Fizzarolli: de acuerdo Nai, sabía que eras la mejor opción.

Nai asiente.

Nai: los acompaño a la salida.

Y los acompaña a los dos a la salida como para despedirse.

Ya en la mansión de Asmodeus...

Asmodeus se cambio de ropa como para dormir ya que se lo había recomendado Nai y más que no se estaba sintiendo nada bien que de nuevo fue al baño a vomitar.

Diez minutos después...

Asmodeus salió del baño un poco mejor y cuando salió del baño vio a Fizzarolli en la cama esperándolo.

 Fizzarolli: y de que hablaron Ozzie?

Asmodeus: nada de importancia. *y se duerme*

Fizzarolli: algo me estás ocultando y que será? *pensando*


Nuestro amor es únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora