ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 6

242 13 11
                                    

empezado el: jueves 14 de abril del 2022 a las 23:32 pm de la noche.

terminado el: miércoles 20 de abril del 2022 a las 18:17 pm de la tarde.

publicado el: miércoles 20 de abril del 2022 a las 18:18 pm de la tarde.

Y con eso Nai desaparece en frente de Fizzarolli.

Fizzarolli: por algo nunca le pido que haga algo por mi porque de seguro después querría que le pagase por sus servicios.

Y se va a dormir con los pequeños alado de Asmodeus.

Al día siguiente... 

Fizzarolli se despierta primero y ve a Asmodeo aun durmiendo así que se levanta con cuidado pero sin darse cuenta despertó a sus dos hijos pero que también despertó a Asmodeo.

Asmodeo: Fizz que pasa?

Fizzarolli: Ozzie te sientes bien ahora?

Asmodeo se intenta levantar pero se le es imposible porque le dolía aun su entrepierna como también su estomago.

Fizzarolli: no te levantes si que Nai me dijo que descanses si.

Asmodeo: de acuerdo.

Y Fizzarolli se levanta como para ver a sus hijos, pero ve que su hija era igualita a su pareja, y el niño era igual a el, cuando se levanto y se fue a la cocina vio a Nai que inmediatamente se asusto.

Fizzarolli: Nai que haces acá?

Nai: a ayudarte porque de seguro no sabes que es lo que necesitan tus hijos así que te ayudare.

Fizzarolli: no necesito que me estés ayudando se que si acepto que me ayudes me vas a pedir a que te pague y esta vez no necesito tu ayuda.

Nai mira sus garras mientras que le responde.

Nai: bien a ver si puedes cuidar a tus hijos por diez días sin que te diga como no quieres mi ayuda pues te las tendrás que arreglártelas tu solo.

Y con eso desaparece dejando a Fizzarolli furioso.

Fizzarolli: me vengare de esto Nai. 

Y se dispone a prepararse el café como también el alimento de su pareja y el de sus hijos.

Ya en la habitación...

Fizzarolli entra a la habitación y no ve a su pareja en la cama así que deja la bandeja en la mesa hasta que lo ve en el balcón.

Fizzarolli: Ozzie.

Asmodeo se da cuenta de su pareja así que lo mira.

Asmodeo: Fizz.

Fizzarolli: Ozzie deberías de descansar y Nai vino pues me dijo que no me ayudara así que estamos solos en esto por diez días.

Asmodeo: y como piensas en que los nombraremos a nuestros hijos?

Fizzarolli: pues se me ocurrió llamar a la niña Asmodea ya que es igualita a vos.

Asmodeo: no.

Fizzarolli: Yanet?

Asmodeo: si.

Fizzarolli: entonces al otro le pondremos Kasumi.

Asmodeo: me parece bien ese nombre.

Fizzarolli: es mejor que descanses y comas algo sabes.

Asmodeo: esta bien.

Y Asmodeo come lo que le trajo su pareja, pero su tranquilidad fue interrumpida por su hija Yanet que empezó a llorar por alimento, así que Asmodeo la alimenta y se tranquiliza por completo. El niño era más tranquilo que su hermana que era la más energética y no era fácil hacerla dormir ya que era igual a Asmodeo de que tenía tres cabezas, eso significaba tres horarios diferentes.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor es únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora