Antonio se acostó sobre el pecho de mariano, este por la calor se habia desabotonado su camisa.El mayor estába con la camisa abierta, los pantalones por debajo de sus rodillas, al igual que su bóxer, este estaba acostado boca arriba, intentando relajarse después de lo ocurrido con el hongo.
Antonio al ver a mariano así, no pudo evitar acostarse en su pecho, Antonio era tan pequeño o mariano tan fornido.que era adorable ver a Antonio abrazando a mariano.
Mariano no solía decir nada, probablemente porque el humor de Antonio con cualquier cosa que no Le gustaba se alteraba.
Pero realmente Antonio se veía tierno, costado encima de él, con su cabeza en uno de sus pectorales.con sus piernas sobre las de él. Y su brazo, abrazando su cintura.
Todo era muy Lindo pero.. ¿Porque Antonio lloraba?mariano escucho el sollozar de antonio.
--¿Que pasa amor?--
--yo.... Lo siento.. Perdoname--antonio rompió en llanto.
--¿es por lo del Hongo?ya se me pasará el dolor, casi no siento nada.--
--no es por eso, bueno una parte si--Antonio abrazo más fuerte al mayor y las lágrimas que bajaban por las mejillas,cayeron al pecho de mariano.
--Me quieres contar, que más sucede--mariano se levanto, quedando sentado, al levantarse también levanto Antonio, y este quedó sentado recostado todavía sobre el pecho del mayor.
--Esque..... Ya me canse, ya no quiero, ya no quiero seguir siendo así, mis acciones inmaduras siempre lastiman a alguien, y si sigo así voy a perder a todos y aunque los forzará a amarme, se que sería falso, solo sería miedo, por eso nadie me ama, por miedo a lo que mis animales Les pueden hacer, estoy solo, perdí ami hermano, ahora el me odia, ni siquiera quiere hablar conmigo,talvez se esta vengando por todos los años que lo chantajie, y ahora solo me quedas tu, pero te hago daño y yo no quiero que sufras y ni siquiera se si me amas o solo me tienes miedo. --antonio dijo todo eso, entre lágrimas y sollozos. Limpiandose las lágrimas que no dejaban de salir. De aquellos hermosos ojos.
--Mi amor es sincero, no necesito de tus amenazas para amarte, por que tu me encantas, y si quieres a tu hermano¿porque no Le pides disculpas? aveces es bueno dejar el orgullo--mariano agarro el rostro de Antonio y Le deposito un beso los labios, aquel tierno beso, lo sintió salado por las lágrimas de Antonio.
--¿Crees que me perdone?--Antonio observo a mariano.
--si amor, si te disculpas de verdad, el te perdonará--mariano lo abrazo y este se aferro al cuello del mayor.
--yo tengo algo más-Antonio dio un suspiro, terminado el abrazo, esta vez se sento, pero sin tocar a mariano de ninguna forma,mariano aver el alejamiento de Antonio,arqueo una ceja.
--Mariano yo te amo... Pero hay algo que debo decirte, y si después se eso, tu no me quieres ni ver, yo lo aceptaré,yo.....maté a dolores--antonio empezó a temblar, esperando una reacción del mayor.
Varias lágrimas empezaron a salir de los ojos de mariano, este se quedó en silencio y solo dejaba salir las lágrimas.
Antonio al ver eso, bajo la mirada poniendose más triste de lo que estaba, era obio que mariano lo hiba a odiar.
--Antonio yo.... Mira no te voy a negar que yo ame a tu hermana y me dolió mucho su muerte, en especial por nuestras dos hijas, pero yo no me case con ella por amor, lo hice porque quería ser parte de la familia madrigal, desde pequeño soñaba con ser parte de ella, y la única forma era casarme con alguien--mariano tomó la barbilla de Antonio y la levanto hasta que ambos se miraron fijamente.
--¿No me odias? --Antonio bajo la mirada.
--si me lo hubieras dicho, hace unos años si te odiaria, pero ahora ya no puedo, ya me enamore de ti--mariano tomo al menor de la cintura y lo beso.
--eso significa, que aunque sea una persona tan detestable y insoportable,¿Me vas a amar?--antonio paso su mano por el pecho del mayor y la bajo hasta sus abdominales.
--Eso significa que ahora soy yo quien te ama como demente, y que apartir de hoy eres mío, aunque no quieras, y mejor portante bien, porque ahora soy quien te va a castigar--mariano lo volvió a besar, explorando la cabida bucal del menor, con su lengua.
Antonio no resistió más y se sentó sobre el regazo de mariano,lo besaba con necesidad, estaba tan feliz de saber que mariano lo perdonaba de todo lo mal que había echo,
Aun así seguía llorando,pero ya no era tristeza era alegría. Lágrimas de alegría.--¿Que estás haciendo?--marino observo al menor desvestirse.
---pues lo vamos a hacer no?----
---No, estoy cansado y quiero dormir---mariano se volvió a acostar.
---Quieres que llame las serpientes--Antonio frunció la entre ceja.
Mariano dio un suspiro, y volvió a levantarse quedando sentado, pero esta vez agarro a Antonio de la camisa, y lo jalo fuertemente, haciendo que ambos cayeran acostados sobre la cama.
---Dije que no quiero, y ahora duérmete--mariano abrazo a Antonio. Y este luchaba por soltarse pero mariano no se lo permitió y terminó sediendo y quedandose dormido sobre el pecho del mayor.
En la mañana Antonio, al despertar ¿mariano lo seguía abrazando? Como estaba dormido fue fácil quitar el brazo.
Antonio se levanto y observo a mariano que aún dormia
¿Acaso mariano no se havia dejado manipular? Eso lo hacía sentir bien en cierto modo mariano lo hacía mejor persona.---Buenos días---una pequeña ave se poso sobre el hombro Antonio.
--Buenos días karla, hace mucho que no venías--Antonio recordó cuando era un niño, que tan sólo disfrutaba de jugar con sus animales¿en que momento se convirtió en un ser tan despreciable?.
--Te tengo un chisme--la pequeña ave froto su cabeza sobre la mejilla de Antonio, y este sonrió.
--¿Que es?--
La pequeña ave se acerco al oído.
--¿!! CAMILO VA A HACER QUE!!?--.
--Lo escuche anoche, lo estába hablando con mirabel,bueno mirabel se lo dijo y el dijo que lo hiba a pensar.--
𖦹
¿Les gusta el lemon? Les recomiendo "encanto con zombies" esta en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
PUNTOS DE VISTA [MARIANO X ANTONIO]
FanfictionMariano es hetero, no Le gustan los chicos pero Antonio tiene un jaguar y varias serpientes que lo harán cambiar de opinión. Camilo ama a Bruno, pero Bruno sabe que está mal amara a su sobrino