CAPÍTULO 3

1.3K 72 16
                                    


Narra Mariano...

Me encontraba en aquella cama, lleno de pensamientos,¿como pude llegar a quedar así, dominado y abuso por un niño de 15 años, talvez si dolores siguiera aquí, esto no estaría pasando.

Nunca podré olvidar el día que ella falleció, ambos estábamos tan feliz por el nacimiento de nuestras hijas, ella estaba reposando por el parto, solo havian pasado 5 días desde que tuvo a las gemelas, y cuando entre a su cuarto la vi en la cama desangrandose por los oídos,de inmediato avise a la familia, julieta intentó sanarla con su comida pero ya era muy tarde,fue difícil para toda la familia despedirnos de ella.

Creo que cuando ella murió, todo esto empezó, después de un año del fallecimiento de dolores, yo decidí volver a vivir con mi madre,le avise a la familia, me dijeron que que si me hiba tendría que ser sin las niñas.

Tenía que elejir si quedarme en la casa con mis hijas, o irme sin ellas, esa casa me recordaba tanto a dolores que me dolía.

Un día me dentre en el bosque hasta llegar al río, me sente en una piedra y me puse a llorar, momentos después llegó antonio por sorpresa, me limpie las lágrimas, porque se estaba acercando ami.

-Antonio ¿Que haces aquí?- le pregunte

-Vine a ver como te masturbas-me respondió con una extraña sonrisa-

-¿De qué hablas?-le pregunte muy confundido

El solo chasqueo los dedos y unas serpientes se enrollaron en mis brazos, y me pusieron de rodilla.

-Antonio¡¿Que estas haciendo?!-

-Mira Mariano, de ahora en adelante haras lo que yo te diga, así que te bajaras los pantalones y te masturbaras-me dijo Antonio mientras hacia una seña con las manos y para que las serpientes me soltaran.

-Estas loco no haré eso-dije algo enojado.

-si no lo haces yo me encargaré de que te
echen de la familia y te prohíban ver a tus hijas y si por eso no es suficiente, puedo hacer que tu madre muera cuando yo quiera-

Me quede pensando en todo lo que antonio me dijo,

-No te atreverías-respondi

-Yo diría que si, ahorita puedo ir con mi madre y decirle que me intentaste violar, te escharian de la familia no crees?así que mejor apurate y empieza a masturbarte.

Antonio no estaba bromeando, y así fue como tuve que bajarme el pantalón y masturbarme en frente de ese niño, aun puedo recordar la sonrisa, que tenía por ver como me masturbaba.

Desde ese día antonio empezó a acosarme y buscar cualquier oportunidad para manosearme, incluso en la noche en que mis hijas obtuvieron su don

Todo estaba preparado para otorgarles el don amis hijas, y cuando llegó el momento mis hijas obtuvieron sus dones, una puede traer el día y la otra la noche, todo el puedo estaba celebrando los nuevos Dones, en la Habitación de Elisa.

Yo decidí salir un momento afuera, no devi hacerlo.

-Hola Mariano-una voz burlona se escucho detrás de mi.

-antonio,hola-le respondí y intente regrese a la habitación de Elisa, Pero me detuvo con dos jaguares.

-Ven tu y yo tenemos algo que hacer-me dijo y me tomó de la mano, no podía negarme sus dos jaguares iban detras mío, y así llegamos a las escaleras de la habitación de bruno.

Cuando llegamos a la puerta, me detuvo y me pego contra ella, se arrodilló y me desabrocho el pantalón, luego saco mi miembro y empezó a darme una mamada.

Se sentía bien, pero estaba mal, el era un niño de 12 años, y hermano de mi difunta esposa.

No se detuvo, hasta que me corrí en su boca, luego de eso se fue y me dejó ahí con los pantalones abajo.

Este niño lleva 8 años acosandome ¿Porque hasta hasta ahorita, se atrevió a follar conmigo,siempre an sido manoseos o mamadas pero esta vez, follamos.

Salí de mis pensamientos, al sentir una ereccion, provocada por el trasero de antonio, este estaba acostado boca abajo en mi pecho y sus nalgas rosaban mi pene.

Esto podrá estar mal pero disfrute tanto, que antonio se subiera en mi y me obligará a tener sexo con el,no me importaria que follaramos otra vez, siendo sincero llevo 8 años sin tenér relaciones,hasta hoy.

Bueno creo que no está mal, acostarme con Antonio.

Me baje cuidadosamente de la cama intentando no despertar a Antonio, rodie la cama, me subí encima de él y intente penetrarlo, al solo meter la punta de mi pene en su entranda, este despertó y intento levantarse.

Pero lo agarre de su cabello y lo jale hacia mí, mientras lo penetraba por completo, sus gemidos empezaron a llega,por las embestidas que empece a proporcionarle.

-ahora mando yo-le susurre al oído.

No dijo nada, solo seguía gimiendo mientras yo lo embestia más fuerte, havia estado 8 años soportando su acoso, cuando pude havermelo follado.

Una hora después, havia terminado y Antonio estaba exhausto, acostado en mi pecho.

-Te amo-me dijo viéndome a los ojos.

Lleve mi mano asu barbilla y lo besé.

El sonrió y seguidamente nos dormimos.

Me levante muy temprano, antes que los demás, para que no me vieran salir de la habitación de antonio,me dirigí a mi habitación para darme una ducha.

Narra antonio...

Me desperté un poco tarde, me dolía mucho el cuerpo en especial al espalda, pero me sentía tan feliz por fin Mariano y yo habíamos tenido relaciones, aunque la primera fue a afuerzas le encantó tanto que
lo hicimos otra vez.

No me quería levantar pero recordé, que le ayudaría a Camilo con su plan, así que un poco adolorido me levante, me di un baño, y luego me vestí para ir a buscar a Camilo.

Salí de mi habitación, y entre a la de camilo, cuando entre lo pude notar algo nervioso.

-¿Estas listo?-le pregunte

-si, pero nervioso ¿y así algo sale mal? -

-no pienses eso, todo saldrá bien-

-Tienes razón-me respondió Camilo aún nervioso, para tener 25 años aún se comporta como niño.

-por cierto en la mañana vi a Mariano salir de tu cuarto-¿Que hacía ahí?-me preguntó Camilo.

-Luego te cuento-respondí ante la pregunta de camilo.

Así los dos salimos de la habitación, para empezar con nuestro plan.

𖦹

¿Les gusta el lemon? Les recomiendo "encanto con zombies" esta en mi perfil.

PUNTOS DE VISTA [MARIANO X ANTONIO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora