05. Alerta

65 14 3
                                    

Pasaron unos días, la convivencia con Minho hasta entonces era muy buena.

Christopher se sentía mejor.

Estaba llevando unos días de descanso por ordenes del mismo Minho. Y es que al día siguiente de terminar el proyecto el rubio se había desmayado. A pesar de haber dormido toda la noche y toda la mañana.

Minho sabía que Chris estaba agotado tanto físicamente como mental así que lo obligó a descansar y comer a las horas. Luego de una revisión por parte del castaño supo que estaba con las defensas bajas.

Con Minho cuidandolo, logró recuperar mucha de su energía. Ya no se sentía agotado y llevaba al menos unos 6 días sin llorar.

Eso era todo un record para él.

Había superado gran parte de la pesades que tuvo por meses, producto de su antigua depresión.

Además, fue adaptando costumbres nuevas y cómodas para si mismo.

Una bonita costumbre que tenía con su castaño era que siempre dormía con él.

Muchas veces Christopher quiso escaparse para quedarse en su laboratorio y distraerse con algo. Pero Minho siempre lo jalaba y se lo llevaba fingiendo enojo por no querer dormir a la hora indicada. Claramente, al rubio esto se le hacía muy tierno.

Era instinto, a pesar de que trataba dormir solo, siempre despertaba con el castaño entre sus brazos. Le agradaba mucho cuando esto pasaba.

Y ese día, el timbre de su apartamento sonó.

Minho escuchó el timbre, pero cuando quiso levantarse, Christopher lo atrajo más a si mismo y lo abrazō más fuerte, impidiendole al castaño salir. Esto hizo reír al robot. Chris era como un niño al dormir. Necesitaba de su peluche.

ㅡHey, Chris, vamos levantate, alguien llama a la puerta. ㅡle movió con el brazo, el rubio protesto pero se obligó a soltar al chico cuando tocaron el timbre muy rápido.
Con un gruñido se colocó su camiseta y se levantó saliendo de su habitación. Era muy temprano. ¿Quien podría tocar así e interrumpir su sueño abrazado con su castaño?

Claro, solo una persona.

ㅡ¡Hola Chan! ㅡun peliazul le hizo a un lado y se adentró a su hogar sin siquiera esperar su invitación.

Soltó un chasquido fastidiado.

ㅡAdeltante Han, bienvenido, sientate. ㅡhabló con sarcasmo viendo al chico tirado en su sofá.

ㅡYo también te quiero Chris gracias. ㅡrespondió con igual sarcasmo el más bajo.

ㅡ¡Disculpanos Chris! Pero Jisung es más rápido. ㅡhabló Changbin apareciendo en su puerta, detrás suyo Felix, ambos igual de agitados, al parecer estuvieron corriendo. Cerraron la puerta y avanzaron tirandose igual en el amplio mueble blanco, dandose un respiro.

ㅡMe alegra verlos chicos. ㅡcomentó Chan con una ligera sonrisa. No había tenido contacto con sus amigos por estar descansando de la tecnología por el bien de su visión.

ㅡ¿Por qué no te alegras conmigo también? ¿Estoy pintado o qué?. ㅡdramatizó el de cabello azul con fingida molestía.

Todos rieron.

ㅡMe alegra verlos a todos, chicos. ㅡhabló esta vez. ㅡNo es que me moleste pero, van a ser las 4 de la mañana, ¿Que es lo que quieren? porque no creo que hayan venido solo a darme los buenos días. ㅡdijo con sarcasmo.

Felix suspiró. ㅡLo sabemos Chris, pero tenemos que hablar contigo.

El nombrado lo miró con curiosidad, haciendole un gesto para que continuara, pero el de cabellos azules le interrumpió.

Feeling Only You [Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora