03. Estoy Contigo

56 14 0
                                    

ㅡDeja de moverte, Minho.

ㅡN-no puedo, no me toques allí. ㅡcarcajadas salían de la boca del nuevo castaño. La revisión inicial había comenzado. Christopher había desvestido a Minho para revisar que su cuerpo estuviera en buenas condiciones.

Empezó a estudiar su rostro, tenía facciones finas y muy cinceladas. No habían imperfecciones. Su cabello castaño tan brillante y sano. Sus largas pestañas y delgados labios que resguardaban su hermosa dentadura.

Revisó sus brazos. Delgados pero con suficiente musculo para dar vista segura de fuerza. Sus manos pequeñas pero pesadas. Más aquella marca de creación genética en su brazo derecho que lo dejó sin habla. Una pequeña luna con la CB marcada debajo.

Esta más que claro que eso no lo había diseñado él.

La marca inicial debía ser un B. Jeongin.
Su apellido con el nombre de su novio. Alegando el peso de creación al científico más joven. Ya que ciertamente, el proyecto lo dirigía él.

Había notado ciertas alteraciones en lo que el tenía conocimiento, pero no lograba entender porque.

Revisó sus claviculas, marcadas pero suaves al tacto, su tono de piel ligeramente bronceado, que daba un contraste bellísimo a su perfil. Pasó sus manos por sus costillas y las acarició para contarlas con el tacto, todo parecía bien. Claro, aprovechó un poco la situación para sacarle risas a su robot con cosquillas intencionales.

ㅡ¡Ya, basta! ㅡse quejó el castaño riendo. Manoteando ligeramente al rubio.

ㅡTu sentido al tacto parece estar bien. ㅡAfirmó el mayor mientras escribía en su tableta. No admitiría que era solo una excusa, había descubierto que le encantaba escuchar reír al castaño. ㅡAhora, dejame revisar tus piernas. ㅡhabló mientras se posicionaba en medio de ellas.

Comenzó con tacto suave a sus muslos, tenía mucho músculo. Fue haciendo presión, no encontró nada raro. Subió sus manos acariciando sus caderas y cintura, donde confirmó que su robot tenía una silueta de en sueño.

Vaya deducción.

Aunque parte de la revisión era estudiar también su parte baja, se abstubo de mirar mucho por mera pena. Se obligó a omitir esa parte.

Sus manos bajaron por la curva de su cintura apenas tocando. Su robot tenía buena musculatura, de eso estaba más que seguro.

No encontró nada raro en sus piernas o pies. Minho estaba muy saludable.

ㅡTerminamos con la revisión manual, Minho. Buen trabajo. ㅡAfirmó mientras le colocaba la bata de regreso.

Minho se bajó de la mesa en donde estaba sentado y se cubrió por ordenes de su sistema. Chris tenía un leve sonrojo en las mejillas desde la mitad de la revisión. Y dedujo que su timidez era por ver su anatomía al desnudo. Una reacción natural de los humanos.

ㅡAmo. ㅡllamó el castaño al rubio. Y este se volteó avergonzado.

ㅡPuedes llamarme Chris, Minho. ㅡsugirió el rubio sutilmente, no le diría a Minho que le daba pena que le llamara amo.

ㅡEstá bien, Chris. ㅡrespondió de forma automática. ㅡMi sistema me indica que necesito una revisión computarizada como protocolo por activación.

Christopher asintió y dejó de observar la tableta. ㅡExactamente. Vamos, echate en la mesa de allá.

El proceso computarizado tardaba cerca de dos horas, una revisión completa al sistema e internamente comprobar que no hayan daños.

El castaño se echó en la suave superficie de la mesa, y lentamente se adentró a la máquina. Desactivandose de forma leve para dejarse inspeccionar. La computadora comenzó con el escaneo mientras Chris le dejaba el proceso automático a Momo.

Feeling Only You [Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora