Capítulo largo.
Narración omnisciente. Tres días antes del primer ataque.
Amor.
Era el término más buscado en internet.
Y el más confuso para Minho.
ㅡTe gusta Christopher, ¿No es así?
Habían llegado a la cabaña horas después de bajar del helicóptero. Minho examinaba todo detenidamente mientras caminaba detrás de Jisung, con mucha precaución por estar en un lugar tan desconocido.
Se sentía tan inquieto, todo olía diferente, no le gustaba el color del lugar. Era un espacio muy pequeño y tampoco le agradaban las grandes cabezas de arces que decoraban las paredes.
Además, Christopher no estaba con él.
Extrañaba el aroma natural del rubio. Y es que, por alguna razón, su sistema disfrazado de cerebro le indicaba que Christopher olía a rosas.
Y por eso, siempre que olía al rubio cuando dormia se preguntaba si las rosas se quedarían cortas al lado de su amo. Lo pudo confirmar cuando pasaba por el prado, había un aroma familiar en el ambiente, al principio pensó que Christopher estaba allí, pero al intentar buscarlo, su visión dió con plantas rojas dispersas en gran parte del jardín.
Rosales.
Así que esas eran las rosas.
Se había alejado un momento del azul para observar mejor.
Luego de un momento, llegó a la conclusión de que Christopher olía mejor.
Era una conclusión justa. Según él.
Y ahora, en ese lugar tan pequeño, se sentía inseguro, se sentía solo y amenazado.
ㅡ¿Minho?
Esos ojos azules intensos lo miraban curiosos. La confianza que desbordaba era impresionante. Pero no para Minho. Ni sabía que era la confianza en realidad.
Lo que si sabía, es que tenía que intentar llevarse bien con esta persona de cabello teñido.
Es amigo de Christopher. Entonces es tu amigo también, Minho.
Se repetía en su base de datos.
ㅡOye no seas grosero, respondeme. ㅡSeguía quejandose.
ㅡ¿Estoy siendo grosero? ㅡladeó la cabezaㅡ Pero no he hecho nada.
ㅡIgnorar a una persona es grosero también.
Minho no sabía a que se refería. Pero trato de parecer que lo entendía. En cambio, se vio buscando la pregunta en su memoria otra vez.
Te gusta Christopher, ¿No es así?
ㅡ¿Gustar... es sinónimo de amor? ㅡ preguntó a la nada. Sin esperar que Jisung negara.
ㅡEntonces no me gusta.
Fue cuando Jisung supo que estaba formulando mal su pregunta.
ㅡ¿Amas a Christopher?
Minho no estaba seguro de que responder.
Se quedó allí, en medio de la sala mientras Jisung se iba a la habitación para guardar su maleta y mochila del castaño.
Debía relajarse también. Toda esta situación se le hacía muy rara. Christopher había trabajado silenciosamente durante dos largos años. No levantaba sospecha alguna sistemáticamente. Ademas, la patente de hace cinco meses debió servir como camuflaje. No entendía porque ahora.
ESTÁS LEYENDO
Feeling Only You [Banginho]
Science FictionSe aferró a ese sueño siendo lo único que le quedaba de él. Prometió que lo cumpliría. Pero nunca esperó enamorarse de su propia creación. ㅡEres tan hermoso, Minho. ㅡbesó cálidamente sus dulces labios. Transmitiendole todo su cariño, todo su amorㅡ...