los cambios

1K 54 12
                                    

Después de mucho tiempo al fin kobayashi decidió empezar una relación son thoru.

Ella se puso emocionada pues su amada al fin era suya, cuando se los contaron a todos, ellos las felicitaron peor conforme pasaba el tiempo las cosas estaban cambiando más.

Kobayashi notaba como thoru se hacía más posesiva sobre koba  esto le daba mala espina además cada vez que iruru o kanna se acercaban a kobayashi se sentía el aura de thoru pues al parecer a thoru no le gustaba que alguien se le acercara a su amada y se ponía peor si takiya e incluso shouta se acercaban.

Tanto fue que incluso una vez lucoa tuvo de noquear a thoru debido a que como kobayashi se emborracho, está abrazo a shouta y el niño en un intento de soltarse sin que se diera cuenta tocó por error el pecho de kobayashi lo cual no pasó desapercibido por thoru que se enojo tanto que atacó a shouta el cual gracias a su magia logro salvarse de morir por el ataque.

Lucoa cuando vio eso no lo pensó y noqueó a thoru mientras que iruru y elma la ponían en el sillón lucoa abrazo a shouta y solo le dijo que "nadie los separaría ni la muerte misma" esto le dió miedo a shouta pues lucoa puso una cara sería y que expresaba amor y locura lo cual dejaría con pesadillas al niño.

Después de que todos se fueran, al día siguiente kobayashi se tuvo que ir a trabajar y no supo lo que habia ocurrido, ya en su trabajo takiya le contó lo que pasó lo que enfureció a kobayashi.

Kobayashi:ahora sí me va a conocer se pasó de la raya.

Kobayashi al llegar a su casa fue recibida por thoru pero kobayashi con enojo le dijo que hablarían.

Kobayashi:ya se lo que hiciste ayer.

Thoru:heee de que hablas amor.

Kobayashi:no te hagas se que atacaste a shouta porque rayos lo hiciste!!!!

Thoru:lo ataque porque el te toco el pecho muestras estabas hebria y no dejaría que nadie toque a mi mujer tu solo eres mía kobayashi.

Kobayashi:que no te escuchas suenas como una loca además es un niñooo que hubiera pasado si lo lastimabas o en el peor de los casos lo matabas!!!!

thoru:lucoa lo podría revivir además yo no permitiré que alguien más te toque que no sea yo.

Después de discutir thoru se va a preparar la cena y al comer el ambiente era intenso y más con la mirada de thoru clavada en kanna e iruru por si se acercaban a kobayashi.

Después de cenar las dragónas se fueron a dormir, mientras que kobayashi estaba en su balcón pensando en que haría por thoru.

Al final después de pensar se fue a dormir pero ví que thoru igual seguía despierta pues ahora ambas dormían juntas al final kobayashi se dejó abrazar por thoru mientras ella pensaba y decía en su mente.

Thoru:no dejaré que nadie te aleje de mi lado jamás.

Mientras está ponía una cara al estilo Yandere al final ambas se duermen.

Continuara.

Espero que les guste este capítulo espero subir otro lo más pronto posible sin más le despido adiós

si no eres mi@ no serás de nadie masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora