el inicio a la locura

644 47 7
                                    

Días ya habían ocurrido pero como calmar aquello que desde el inicio no se pudo controlar ahora nos vamos con kobayashi ella no sabía que podía hacer para controlar a su pareja, pues cada día empeoraba, ahora todos los días la esperaba afuera de su trabajo, ya no le permitía que fuera a tomar con elma y takiya.

Por su parte kanna e iruru cada vez más se asustaban por la actitud de thoru pero para la buena suerte de thoru, se enteró que iruru ya había iniciado una relación con take cosa que la calmo pero aún así la seguía vigilando.

Además kobayashi le entristeció todo lo que pasaba pues ahora ya nadie las visitaba ni siquiera la abuela loca de elma y la espada sagrada no quería salir pues le daba miedo thoru, además elma no las visitaba debido a que en una ocasión Thoru la atacó y la saco volando, y lucoa ya no Hiba pues ella se la pasaba vigilando a shouta, y después de que thoru casi mata al niño pues ya no hiban.

Si bien thoru en su mente todo era diferente pues ella creía que solo kobayashi y ella se necesitaban para ser felices los demás no importan solo ella y su amada y tal vez en el futuro un bebé.

Kobayashi, en un intento trato de consultarlo con el padre de shouta y el padre de thoru para ver si le podían ayudar pero ellos no le dieron respuesta, lo único que le dijo el padre de thoru fue.

Padre de thoru:ahora en adelante tu humana cuida a tus seres queridos y a ti misma porque mi hija jamás se detendrá en lo que ella ya haya iniciado.

Si bien kobayashi no entendió bien el mensaje eso le preocupo pues aunque creía que podía con thoru la realidad no era así, sino que thoru era la que tenía el control.

A la hora de su salida logro ver a thoru quien la esperaba, pero ella no quería irse con thoru, quería estar a solas así que le pidió al padre de shouta que le pusiera un hechizo para que thoru no pudiera localizarla, a lo que el señor accedió.

Kobayashi tomo otra salida y se fue demasiado rápido, ella termino en un parque donde pensó en qué raros haría ella, tanto era su frustración que no soporto más y las lágrimas comenzaban a fluir pues la presión de su trabajo y ahora lo que le sucedía s thoru no lo soporto.

Mientras lloraba en medio de la noche un persona le se acercó para ver si se encontraba bien está persona era un policía.

Policía:señorita se encuentra bien.

Kobayashi:si estoy bien gracias oficial solo son problemas personales.

El oficial sin notarlo fue atacado por thoru quien tenía estaba furiosa.

Thoru:querida que haces hablando con ese hombre, si quieres hablar con alguien debe ser conmigo y solo conmigo.

Kobayashi estaba asustada pues el oficial se veía muy lastimado y no lo soporto más se levantó de golpe pero antes de que está dijiera algo ella callo en seco pues thoru con un hechizo la durmió, y está solo la levanto y se fue sin decir más.

Mientras el policía fue auxiliado por una persona que caminaba por el lugar.

Continuara

si no eres mi@ no serás de nadie masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora