Era el día.
Kobayashi se despertó con una gran valentía y segura de si misma hoy le tiene que poner un alto a la actitud de thoru, era el día de descanso de kobayashi así que pudo estar tranquila descansando, la noche anterior todo estuvo bien, que la amiga de kanna estuviera hizo que las cosas estuvieran tranquilas, pero en cuando fue al baño se enteró que kanna salió a jugar con su amiga.
Kobayashi:hoy tengo que ponerle un fin a la actitud de thoru si no después será muy tarde.
Espada sagrada: tu puedes mamá además si las cosas se ponen feas me puedes invocar.
Kobayashi:que no me digas mamá hay sabes que ya olvídalo dime como quieras y la verdad espero no llegar al extremo de tener que invocarte.
Después de eso fue a la cocina donde thoru le dió su desayuno.
Thoru:como durmió mi amada.
Kobayashi:bien gracias pero antes de comer hablemos ahora.
Thoru:he? Ok de que quieres hablar.
Kobayashi:no lo has notado has cambiado thoru eres más posesiva, me quieres tener vigilada todo el tiempo, ya no puedo ir con takiya y elma a tomar algo porque te alteras, ya una vez trataste de atacar a shouta a un niño thoru.
Thoru:en mi defensa querida esuqe no soporto cuando alguien más se te acerca porque tú eres mía querida y no dejaré que alguien más te tenga.
Kobayashi:que mierda thoru jamás te engañaría con alguien más, por algo decidí iniciar una relación contigo, deja de ser así.
Thoru:no!!!!!!! Jamás no dejaré que nadie más te tenga ahora come y no arruines este día que tengo muchas cosas planeadas para realizar contigo.
Kobayashi:escuchaste thoru esto no es normal y además no pienso salir de mi casa hoy me quedaré a descansar.
Thoru:no irás conmigo quieras o no.
Kobayashi: pero...
Thoru: pero!!!? Dijiste pero creo que tengo que mostraré quien es la que manda aquí querida.
Kobayashi:que no alejate de mi...
No pudo terminar ya que thoru se lanzó hacia kobayashi y le dió un beso con tanta lujuria y al mismo tiempo manoseaba a kobayashi cosa que no le gustaba a kobayashi.
Kobayashi:ya déjame thoru.
Thoru:cállate querida que estoy disfrutando el momento y es tu castigo por retarme.
Thoru sin previo aviso saco sus sus garras y araño a kobayashi en su espalda cosa que la hizo gemir del dolor intenso por eso.
Kobayashi:sueltame me estás lastimado ya thoruuuu
En ese momento kobayashi invoco su espada y en un rápido movimiento aparta a thoru.
Thoru:acaso me estás retando jajajajaja querida acaso no sabes quién soy heeee!!!!
Thoru en un rápido movimiento le quita la espada a kobayashi y arroja la espada lejos de ella.
Thoru:nunca en tu vida querida me vuelvas a retar entendiste nunca!!!
Kobayashi tenía miedo casi se quería desmayar por el dolor intenso en su espalda y no tenía con que defenderse , además thoru tenía una mirada que le aterraba sus ojos rojos, una expresión que no era nada amigable hacía que kobayashi deseara que alguien la ayudará con esto.
Thoru mantenía agarrada a kobayashi de los cachetes y la fuerza era tal que la pobre kobayashi se quejaba del dolor que esto le estaba produciendo.
Kobayashi: sueltame te lo ruego porfavor querida sueltame.
Thoru entonces reaccionó y la suela y al momento de que cae kobayashi thoru la abraza.
Thoru:perdón querida mía no quería que llegáramos a esto pero tú empezaste y yo simplemente perdí el control perdóname pero lo que hago es por nuestro bien.
Kobayashi:bien de quién para ti o para mi?
Thoru:para las dos amor ya verás que en un futuro me lo agradeceras por todo lo que hago por ti todo lo hago para que nadie te aleje de mi.
Kobayashi:tu misma harás que me aleje de ti ya suéltame porfavor.
Thoru:amor no digas eso que me rompes el corazón ya verás te voy a recompensar esto que paso pero ya ven desayunemos a gusto que hoy será un gran día.
Kobayashi se levantó con dificultad y thoru uso su magia para curarla y se sentaron a desayunar aunque kobayashi en su mente estaba destrozada no sabía que hacer thoru le hizo daño y eso no le gustaba pero tenía miedo de que si le pedía ayuda a alguien este sería atacado por thoru.
Thoru:amor no te olvides de guardar tu espada
Está señala la espada que estaba tirada en el suelo, kobayashi hace casi y desaparece la espada y su hij@ aparece en la mente de kobayashi.Espada sagrada:mamá estás bien te noto demasiado triste ya no lo estés verás que todo pronto mejorará.
Las palabras de la espada la reconfortaron y solo pensó el algo
Kobayashi:(pronto todo esto acabará)
Continuará
Perdón por no publicar por casi 4 meses o más pero ahí ya un nuevo capítulo volveré"Desaparece más rápido que periodista en Latinoamérica"