Eloise se encontraba sentada en uno de los columpios de su jardín trasero, otra vez, mientras terminaba su cigarrillo escuchó unos pasos acercarse a donde ella.
Rápidamente dejó salir todo el humo de su boca y volteó, al ver a su hermano mayor su cara de relajo.
Benedict se sentó junto a ella y Eloise le tendió el cigarro, el lo tomo y le dio una calada.
—Halle partes de tus dibujos en la chimenea. —dijo la chica.
—¿Me estás espiando?
—Tendría que interesarme en ti para espiarte.
—Esos dibujos eran abominables, no quería ni verlos. —respondió el mayor.
—Por eso son los cuadernos de bocetos. —dijo Eloise obvia. —Escribo en mi diario, que no es lo mismo que escribir en mi novela. —ambos sonrieron. —Debe ser muy difícil querer algo y no poder conseguirlo.
—Eloise...
—Si te gusta y necesitas practicar, práctica, contrata un maestro, busca a una joven que actúe impresionada si deseas el sol y la luna, solo tienes que salir y apuntar al cielo. —dijo Eloise de manera rápida. —Algunos no podemos, un ejemplo es Lady Whistledown, tiene un gran talento para escribir, y aún así debe esconderse y publicar bajo un nombre falso.
—Si, por que si alguien supiera quien es, la colgarían por lo que dice.
—Ese no es mi punto, Whistledown es mujer, por lo tanto, no tiene nada y, aún así, escribe. Tu eres hombre, por lo tanto, lo tienes todo, tu si puedes hacer lo que quieras así que hazlo, se valiente de ese modo, podría vivir indirectamente a través de ti. —terminó de decir para después levantarse del columpio.
—Eloise... —la chica volteó. —¿Tu eres lady Whistledown? Eres una buena escritora, siempre estas escribiendo en tu diario y conoces los asuntos de todos. Tienes más opiniones que nadie que conozca en Londres tendrías todo mi apoyo y admiración hermana ¿Si? ¿Eres tú?
—No aunque si lo fuera...¿en serio crees que lo admitiría? —Eloise comenzó a alejarse. —Y por favor habla con Delia de una vez por todas o se comprometerá con Dawson. —alzó la voz para que su hermano la escuchara.
Tenía razón, Benedict tenía que hacer algo, quería poder estar con ella libremente.
. ˚◞♡ ⃗ 🎐*ೃ༄
Delia hizo una pequeña reverencia y se alejó de Nick.
Se acerca sus padres y se posicionó junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐘 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 || Benedict Bridgerton. (en pausa)
Fanfic↳ ੈ‧₊˚ ┊͙ ¿Que hace ella en un lugar así? ¿Ben? ¿Lili? ¿Te inspiro? ¿Me amas? ¿Aceptas? ¿No soy el segundo? : ̗̀➛ Benedict Bridgerton x Oc Fem.