capitulo 9

1.1K 103 177
                                    

Dinámica 73, comentarios 110, para próximo capítulo.

Vamosssssss se viene un gran capítulo

Capitulo anterior Exclusiva

Un hermosa mujer encontraba en su apartamento arreglándose para salir, iba a visitar a Yeimy, pues sabía que su amiga no estaba bien desde lo que pasó con Charly e iba a ofrecerle su apoyo. Cuando iba a coger su celular y las llaves del auto observo que tenía un mensaje sin leer de un número desconocido.

"Si no queres que este vídeo sea publicado en redes y destruya la carrera de la Reinita del Flow, te quiero ver en Grey Shark en una hora"

Al visualizar el vídeo Zulma perdió completamente el color de su rostro, pues era un vídeo íntimo de su amiga con Charly.

Sin pensarlo salió corriendo hacia Grey Shark, estaba segura de que detrás de esto se encontraba Mike Rivera y estaba dispuesta a arreglar la situación.
En la entrada de Grey Shark se encontraba Mike, quien sonrió cuando vio aparecer a Zulma con el rostro desencajado.

-Nena vos debes querer mucho a la reina del quilombo, ¿no? Digo podrías devolverle el golpe publicando ese vídeo como ella hizo con vos, pero no, aquí estás- al escuchar aquellas palabras, no pudo aguantar las ganas de matarlo, pero simplemente asintió

- ¿que es lo que quiere Mike?- preguntó, cruzándose de brazos por encima decsus hombros

-Quiero que los Reyes del Flow se alejen, pues ahora que Charly perdió la memoria es mi momento para ganar guita, pero la mina de Yeimy Montoya siempre se interpone en mi camino- aun sin sentarse, la periodista gira su rostro hacia Mike, que la miraba con una sonrisa burlona

- ¿De que hablas Mike?- se inclino en el escritorio, achinando los ojos

-De que vos me vas a ayudar, ahora que Charly borro casete, tu me vas a ayudar a que el pelotudo se olvide de su yegua- al escuchar, Zulma se paro recta, negando rotundamente

-¿Vos estás loco? Yeimy es mi amiga ¿como queres que le haga esto?- replicó, con la mandíbula tensa, apunto de irse de la oficina, pero sus pasos quedaron a mitad al escuchar las palabras de aquel hombre

-haces que Yeimy vuelva a odiar a Charly o le envío ese vídeo a los medios y la reputación de la Reina del Flow caerá en picado. En tus manos queda nena- su respiración quedo ahogada a mitad de su garganta, apunto de que unas lágrimas se asomara en sus ojos. Simplemente asintió, para luego largarse.

.........

Su corazón golpeaba duramente contra su pecho, una clara oportunidad se asomaba ante sus ojos, pero aquello implicaba ser odiada por su amiga. Pero no, más que nadie conocia que era ser humillada por un video, comentarios sucios e hirientes. Algo que no le desea a ninguna mujer.
Al verla ahi parada, gritándole se le fue casi imposible no llorar, pero escondió esas lágrimas con una total rabia, tirando en cara aquel pasado que ella tanto le huía.Muy en el fondo le ofendió ver como su amiga desconfiaba de ella, pero era la única manera de hacerle creer que enserio existía un interes romántico hacia su novio.

Cuando sus ojos vieron como rapidamente Yeimy cayo desvaneció al piso supo que algo andaba mal.

-¡¡AMIGAAAAA!!- fue aquel grito de desesperación que salió de su garganta, olvidando aquella faceta que tenía que mantener

................

Se decidió al escuchar lo que su amiga tenia, gran fue su sorpresa al enterase que venia un bebe en camino, difícil decisión, estaba a nada de contar la verdad, de pedir ayuda, pero los ojos del tiburón ahora estaban puestos en ella.

Recordame, por favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora