Dinámica 70 votos y 100 comentarios para el capitulo 14
Esas palabras lo habían impactado enormemente, lo último que recordaba era haber hecho unos encargos para su tío Manin, pero nada más, nunca hubiese pensado que habría llegado tan lejos para que lo encerraran en la cana. Con el rostro desencajado miraba a Yeimy y Erik pidiéndoles con la mirada que le diesen una explicación, pero tras comprobar que ninguno tenía intención de hacerlo, decidió salir en busca de Juancho él le daría las respuestas que necesitaba.
pasos acelerados abandonó la estancia llegando en pocos segundos a las afueras de la casa encontrando a Juancho a escasos metros de su auto.
-¡Juancho esperate!- Le gritó para que se detuviese.
Su corazón iba contra su pecho, casi queriendo salir por su boca. Estaba enojado, no sabía cómo sentirse ni que hacer, se sentía confundido. Pero el remordimiento lo estaba atacando. Le era imposible reconocerse, le dolía verla llorar, pero la rabia no le permitía ver con claridad. A lo lejos logró escuchar la voz de Charly, que corría tras él-
-¿Que queres?- preguntó, observando como Charly trataba de respirar con dificultad
Que me digas por qué dijiste esas cosas allá adentro. Por lo poco que recuerdo vos y yo éramos parceros, pero por lo visto algo muy malo pasó entre nosotros porque veo rabia en tus ojos- Le explicó tratando de reprimir el presentimiento de que algo malo iba a salir de aquella conversación.
-Si, éramos parceros. Pero vos Charly te encargaste de cagarla. Tanto conmigo, como con Yeimy- replicó él, mirando como Charly perdía el color de su rostro
No entendía nada, ya era la segunda vez que Juancho le había dicho que les cago la vida, pero no sabía qué era eso tan malo que les pudo haber hecho.
-Pero, ¿qué fue lo que yo les hice? - preguntó con temor a lo que le pudiese responder.
-Vos y ella se cagaron la vida. ¿Por lo menos recuerdas a Tammy? Mira Charly no soy el indicado para contarte esto. Pero tu peor cagada fue meter a Yeimy a la cárcel siendo ella inocente- por más que sus palabras fuesen fuertes intentaba ser lo menos específico, para no causar en Charly un colapso o algo que lo pueda perjudicar en la salud
No podía creer que todo lo que decía Juancho fuese verdad, porque si lo era no se perdonaría en la vida haberle hecho eso a su Reina.
-¿Qué mierdas voy a saber quien es Tammy mijo, Te acordás que perdí la memoria, que lo máximo que recuerdo es cuando yo era un pelado de quince años, cómo es eso que envié a la cana a Yeimy siendo inocente? Explicate Juancho porque no estoy entendiendo nada y a mi nadie me dice ni mierda. Definitivamente había perdido la paciencia, pues formuló todo lo que se le pasaba por la mente sin filtro alguno, pero necesitaba saber que había hecho durante todo ese tiempo que desapareció de su memoria.
-¿queres saber la lacra que sos? Pues preguntale a Yeimy, preguntale porque ella te metió a la cárcel, preguntale porque te oculto a Erick y por último, de mi parte preguntale quien fue Tammy y créeme que todo se te será claro- fueron sus últimas palabras antes de montarse a su carro e irse.
Las últimas palabras de Juancho hicieron que el enojo de Charly aumentará más, ¿como así que Yeimy lo mandó a la cárcel? . ¿Cuál fue su relación una competencia a ver quién le caga más la vida a quien? Tampoco entendía por qué ella sabía de la tal Tammy, pero ahora mismo lo iba a descubrir.
Se adentra nuevamente en la casa buscando a Yeimy en el jardín, su rostro reflejaba todo el enojo y la frustración que estaba experimentando en aquel momento, y así se lo demostró a ella cuando la encontró sentada en el sofá del jardín junto a su hijo Erik.
ESTÁS LEYENDO
Recordame, por favor
Любовные романы¿Que hubiera pasado, si titano no hubiera apuntado al pecho?