Dinámica 60 votos y 19 comentarios
Nos encontrábamos en una habitación del hospital en el área de maternidad, después de que nos confirmaran que el bebé estaba bien. No podía creer que me hubiese olvidado de mi Reina y peor aún que la hice sufrir durante todos esos meses.
-Mi Reina, vos me podes contar qué fue exactamente lo que pasó en el secuestro de Erik para que perdiese la memoria- necesitaba entender que me llevó a eso, además sabía que Yeimy me escondía algo, yo la conocía muy bien.
Se irguió lentamente en la camilla. Reposando su espalda en esta. Su mente se trató de suavizar llevando ese recuerdo a su cabeza, donde Charly casi le dijo hasta luego
-te disparo en la cabeza. Titano te intento matar y yo- apretó sus labios recordando ese momento en el que la rabia la hizo actuar
Pudo apreciar el dolor que le estaba causando tener esta conversación así que me senté a su lado en la camilla estrechándola entre mis brazos y posando una mano en su vientre mandando tranquilidad también a mi pelado.
-Lo siento princesa, no debí preguntarte esas chilladas que te traen malos recuerdos. Si no queres que no haga falta que me cuentes nada- lo que menos quería era alterarla y menos en su estado ya había tenido suficiente.
- yo lo maté, te juro que no fue mi intención. Pero ver que te había lastimado que te habían matado hizo que le disparara. Te lo juro, no soy ninguna asesina- le explicó entre lágrimas. Moviendo sus manos de lado un poco nerviosa.
-princesa tranquila. Yo te creo, fue en defensa propia. Veni, veni no hablemos más de eso, ¿si? Ahora vamos a crear recuerdos bonitos Erik, vos y yo junto con este pequeñín Yo si te quería pedir perdón por hacerte sufrir todos estos meses, te prometo que no fue mi intención, tenía la cabeza vuelta nada, pero algo dentro de mí, me gritaba que no te dejase sola, que tenía que protegerte. Pero a partir de ahora no pienso separarme más de vos, promesa de boy scout - acompañe mis palabras levantando los dedos índice y corazón de mi mano derecha, provocando que Yeimy soltara una carcajada que fue música para mis oídos, mi misión en la vida era hacerla feliz.
Ella asintió, cogiendo sus mejillas dándole un dulce beso, que pronto se convirtió en uno más intenso que reflejaba la pasión que ambos sentían en aquel momento.
-Mi Reina te adoro, pero te acaban de secuestrar y estamos en el hospital no podemos- me sentía culpable por todo lo que había pasado, ahora no me dejaría llevar por la calentura y pondría en peligro la vida de Yeimy y mi hijo.
-Princeso, ya el doctor nos confirmó que todo estaba perfecto. Por favor no me niegues esto, han sido muchos meses extrañándote, déjame sentirte ahora que recordás quien soy - no sé qué me estaba pasando, la persona que hablaba no era yo, estaba poseída por las hormonas del embarazo, pero necesitaba sentir a Charly dentro mío, me daba igual que estuviésemos en un hospital.
Tras escuchar aquellas palabras todo el autocontrol abandonó mi cuerpo y volví a besar desesperadamente a Yeimy, mientras iba subiendo la bata de hospital que llevaba puesta. Ella por su parte se enganchó a mi cuello devorando los labios al tiempo que buscaba a ciegas el dobladillo de mi camisa para deshacerme de ella.
-Princeso ayúdame, no puedo hacer todo el trabajo yo sola - me sentía impaciente no podía esperar más.
Riéndome me aparte de ella desabrochándome el pantalón y quedando como mi ama me trajo al mundo. Cuando ambos estábamos listos me acerqué a ella como un depredador a su presa.
-Mijo vete dormir que tú mamá y yo vamos a hacer cosas de adultos - le advertí a su vientre ganándome un golpe en mi cabeza de su parte.
-Idiota - le reclame entre risas, no podía negar que eso fue tierno.
ESTÁS LEYENDO
Recordame, por favor
عاطفية¿Que hubiera pasado, si titano no hubiera apuntado al pecho?