Desconocido
Zack
—Jodete Jason.
Le gritó por lo bajo a mi mejor amigo con un pie fuera de la ventana y el otro dentro, dicho eso se va en su auto caro y yo entro completamente a mi oscura habitación únicamente iluminada por la luz del amanecer, deben ser las 5 de la mañana. Apenas voy llegando a casa, Jason me ayudó a entrar sin que me vean, el plan fue exitoso, por poco me cachan cuando baje del auto.
Mi cabeza da vueltas, sigo completamente borracho, me la pasé increíble, fue una de las mejores fiestas de la preparatoria Scott.
Pero no todo fue increíble, hubieron cosas raras, de camino me choque con una chica muy...Friki, creí haberla visto antes, pero cuando intento recordar no encuentro nada.
Todavía no estoy cien porciento seguro de que lo que ví fue real, ya que podría ser fácilmente alucinaciones del alcohol en mi sistema.
Pero si no es mentira ya lo recordaré tampoco es que sea importante, por ahora solo quiero dormir que se joda el mundo.
Hice énfasis a mi importancia y me arroje a la cama con la misma ropa que desprendía un olor a cerveza cara y sudor y quién sabe que otra cosa.
Pongo mi peso de un lado para acomodarme mejor, solo me quedo dormido y no se cuanto tiempo dure con los ojos cerrados antes de no sentir nada.*******
Me urjo en la cama debido a algo que me molesta cada que me volteo ¿Es que acaso no puedo dormir en paz?
Me levanto molesto de mi ahora desordenada cama y me doy cuenta que la molestia proviene de mi bolsillo izquierdo. Rápido meto la mano en la delgada tela del bolsillo de mi pantalón, frunzo el ceño al notar algo puntiagudo que rosa mi dedo, se me dificulta sacarlo hasta que por fin lo logro. Frunzo el ceño aún más al darme cuenta de lo que se trata.
Un brazalete.
Un puto brazalete, ¿De dónde demonios saque un brazalete?
Que infierno, todavía tengo resaca. Intento encontrarle un parecido con algo, pero nada de lo que yo recuerde se me hace parecido.
Es horrendo, parece hecho por niños de ocho años, pero solo la parte del cordón, está todo desteñido y hecho mierda, pero en el medio hay un dije al parecer con la forma de un corazon siendo obstruido por por una espada en el medio súper puntiaguda, aquí la razón de la molestia.
Eso no es todo, en el centro del corazón tiene grabada unas iniciales, B y C, acompañada de una frase que no logro identifica, está en otro idioma, es de una chica de eso estoy seguro.
Tengo la duda latente en mi conciencia, me encogí de hombros y le reste importancia, a de ser de una chica con las que me enrollé la noche anterior, que probablemente jamás volvería a ver.
Ya es de día, con un bostezo somnoliento me levanto de la cama para ir al baño, el dolor de cabeza es desorbitante, no sé qué hora es, debería estar en el instituto a las 7:30, asi que tome mi teléfono para ver la hora.
Mierda, son las 7:25.
No quiero ir, pero debo hoy tengo un examen importante, por el cual ahora que recuerdo no estudie así que no se que haré.
Pronto salí del baño para cambiarme la ropa que hace siglos tengo puesta, no me dió tiempo de una ducha caliente así que solo me echo mucho perfume encima.
Tampoco comería, ya compraría algo en el instituto, da igual me siento como la mierda.
Después de toda esta mañana de caos, llegó al instituto en una corta trayectoria en mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú mi lugar especial©
Teen FictionBlair, como cualquier otra chica busca tener su amor adolescente, pero conseguirlo no es tan fácil como suena. Zack. Enfocado en los demás más que en el mismo, buscando así llegar a la cima sin importar nada. Pero cuando estos dos accidentalmente ch...