Narrador.
Nos encontramos en una zona desconocida , la cual , a simple vista , era un sitio con muchos espejos que de lejos se podia ver que solo se reflejaban entre si , pero al estar cerca de ellas , cada una reflejaba su propia realidad , y entre ellas se podía divisar un joven de 15 años de cabello negro, playera de color blanco con detalles de color celeste , llevaba unos pantalones de color azul y por último unos zapatos deportivos color blanco con unos detalles rojo en el , este mismo observaba uno de los tantos espejos que se encontran allí.
Al joven se le podía ver que estaba muy interesado en el espejo que observaba , y a su ves , se notaba que estaba con algo de preocupación , pero dejemos que el nos cuente todo , ya que será importante para futuro todo esto.
Joel: (Pensando y a la ves viendo el espejo) parece que este lincoln si que no la tiene muy facil , pero al menos no todo esta perdido para el , me llama mucho la atención lo que pasara luego (en eso se percata que estaban los lectores en frente suyo) oh , hola gente , como estan todos ustedes , yo espero que bien , seguro se preguntaran como rayos se de ustedes , y del como es que yo se que están ahí y no estoy hablándole a la nada , pues , eso es bastante simple , digamos que yo aprendí de alguien que tenia el modo de hablarles a ustedes , y debo admitir que es bueno hacer eso , en especial cuando estoy con mis pensmientos , dejando eso de lado , mi nombre es Eliazar Joel Nathan Loud , aún que también soy conocido por ser uno de muchos louds que es parte de la familia de forma no biologíca , pero que se parece mucho a un integrante de la familia , en este caso a Lincoln loud , y no se confundan , no soy igual lincoln , talves me parezco un poco a el , pero tampoco soy el , yo soy solo un chico que viene de una dimensión , según tengo entendido, provengo de la dimensión 8-5-2 , además de ser una las variantes de Joel que existen también en otro multiverso , lo sé , eso sí que es muy raro , en especial para mí , pero ya me acostumbre a eso , bueno , más o menos.
Pero dejando ese tema de lado , yo , como dije antes , soy parte de la familia más ruidosa de todo Michigan , y claro , me refiero a la familia loud , y del cómo los conocí , pues , fue de una manera algo graciosa , aunque bueno , con ciertos tropiezos , pero esa es historia para otro día.
en estos momentos me encuentro con algo de suma importancia , y tiene que con este sitio , y para aquellos que lo sepan o no , estos espejos que ven aquí , son realidades alternativas de la dimensión "The Loud House" original , y estoy aquí por que hace tiempo ocurrió algo terrible en las realidades , Aunque sobretodo , la mia , sin embargo , esto mismo se pudo arreglar , o eso creia , por que dicha situación , esta de vuelta , y que ahora es necesario que yo y 5 personas de diferentes realidades, debemos arreglar todo esto , pero eso no es nada fácil , ya que la situacion no es nada favorable , y por el momento necesito encontrar a esas cinco personas , todavia dicho problema no llego hasta aqui , aun que no se por cuanto tiempo , pero más tarde que nunca los reunire aqui a aquellos que solucionaran esto , y para eso , esas 5 personas que debo reunir deben ser elegidas por los dijes de plata que fueron transportadas por este sector del "Loud House Verso" , en estos momentos ya encontré a la persona que tiene uno de los dije de plata , y hasta ahorra debo de saber el por qué lo había elegido , y si en dado caso , deba ayudarlo a que sobreviva , lo hare , aun que solo será para ayudar al multiverso , ya que si dicha persona elegida muere , el dije se transpotara a otro lado , y tendre que localizarlo nuevamente , algo tedioso de buscar si me lo preguntan.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House (Historia 1) - Entre La Suerte y El Destino
FanfictionHistoria que cuenta la misma Historia llamada "El destino de la suerte" con la diferencia de que tiene elementos diferentes , cosas diferentes, y contextos diferentes a la historia original. T1 - El Arco De Lynn Loud Jr (Cap 1 Al ??). T2 - El Arco D...