Capitulo 3: Noticias Inesperadas

49 4 0
                                    

Narrador.

Era otro día en la casa loud , más específicamente en un dia sabado , y como siempre , la familia Loud se encontraban desayunando tranquilamente mientras que para nuestro peliblanco como siempre en sus mañanas este se encontraba afuera mientras este recibia como era de esperarse , un tazón de avena para el desayuno , para su suerte , la que le dio esto había sido su hermana Lana , una que ella se fuese , el peliblanco mientras comenzaba a comer , este vio al espectador , y dice lo siguiente.

Lincoln: hola todos (dice hablando al lector) bueno , hoy empezamos con el plan , seguramente ya saben lo que haremos hoy , y si no es asi , se los diré rápido , ya saben que tengo planeado escapar de la casa junto con mis hermanas , y si , es curioso que ellas quieran ir con migo , pero aun que no era lo que esperaba, no puedo negarles esto , y me alegra saber que no voy a estar solo en esta situación , solo espero que podamos salir de aquí , aun que al decir verdad no se lo que haremos cuando nos hallamos ido y estemos en aquella ciudad de Nueva York , bueno , ese es un tema que discutire con las demas luego , por el momento comenzaremos por la primera parte del plan , y es sacarme el chip de rastreo , y aun que suene tan fácil decirlo , el hecho hecho esta de que no lo es , hace tiempo mi padre tras ves que intentaba varias veces escapar de la casa , este le pidió a Lisa que me pusiera un chip de rastreo , el cual esta integrado a un collar de perro que por supuesto , esta en mi cuello , Lisa me dijo que en ese entonces ella no estaba de mi lado , por lo que esta creo un chip especial que solo ella sabia como quitar , ya que si algun miembro de la familia , incluyéndome por supuesto , se atrevía a sacar ese chip , este emitirá una descarga tan fuerte que podría dañarme a sobremanera , siendo algo que le ayudo bastante a mi maldito padre , y siendo ese el por qué no puedo quitármelo por mucho que quisiera , pero ahora que Lisa esta de mi lado , podré sacarme eso de una ves por todas , y con luan , lana y Lily ayudandome con todo esto , es en donde todo comienza.

Momentos Después.

En Otro Lado.

Nos encontramos en la casa de la pelirubia de mechon azul, más específicamente su habitación, la cual se hallaba algo intranquila con sigo misma, ya que no estaba segura de lo que le iba a decir a su amiga una ves que se encuentren.

A cada momento la rockera de cabello rubio se encontraba muy pensativa , ya que esta se encontraba en un dilema , por una parte tiene la idea de que está tome su noticia de la mejor manera y que todo termine llendo bien entre ellas dos , pero por el otro lado , la idea de decirle esto podría ser que quisas , y solo quisas , que su amiga se lo tome muy mala manera , y que esto cause algo malo en su amistad , siendo eso lo que más le preocupa.

Sam: (en sus pensamientos) que haré, en verdad no se si debería contarle , pero , que se supone que haga , de cualquier modo ella lo tendrá que saber , hay , que debería hacer.

En ese instante , vemos que alguien entra a su habitación , el cual era ni más ni menos que su padre , este simplemente había pasado por la entrada de la habitación, sin embargo al ver a su hija estando preocupada, llamó su atención siendo ese el motivo del por qué ingreso al cuarto, este de manera tranquila le pregunto a su hija como se encontraba.

Sr Shanp: hija , te encuentras bien?

Sam: eh? (Saliendo de sus pensamientos) ah , ehm , si , estoy bien papá , por qué preguntas?

Sr Shanp: solo decía, pasaba por aquí, y te note pensativa , pero a la ves preocupada, estas segura de que estas bien , ya que si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, no olvides que estoy aquí para lo que necesites.

En ese momento la pelirubia no estaba segura de si decirle su problema o no a su padre , aun así prefirió hacerlo , ya que necesitaba un consejo , y era claro que no tenia a nadie más.

The Loud House (Historia 1) - Entre La Suerte y El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora