Narrador.
Nos Encontramos en una casa , más específicamente en una habitación , en donde podemos divisar a una chica de cabello rubio con un mechón de color azul turquesa, y que a su ves vestía una ropa que la hacia parecer una roquera , esta misma estaba con empacando sus cosas , mientras que se le podía notar que estaba triste , y ya se preguntaran por que , pues , dejemos que eso se cuente por si solo.
Sam: (Pensando míentras seguía empacando) no se que le diré a mis amigos cuando les diga esto , espero que no se pongan mal , ya que esto es algo que no se puede evitar.
Mientras la rockera de mechón azul seguía empacando se puede ver que alguien entra a su habitación, y era un hombre mayor el cual era el padre de la rockera, el cual al ver a su hija desanimada , este mismo pensó si lo que iba a hacer estaba bien , pero luego recordó algo el por qué razon lo hacían esto , y no podía hacer nada para remediarlo, ya que con esto podía darle a su hija un mejor futuro , además de que ella tarde o temprano se enteraría de un secreto importante , y que era relacionado a su salud , pero que aún no era buena idea que ella lo sepa.
El hombre se acercó a su hija , y éste de forma tranquila le pregunta.
Sr Shanp: Sam , esta bien , te noto preocupada.
Sam: (saliendo de sus pensamientos) estoy bien papa , es solo que , me pone mal el hecho de que nos tenegamos que mudar, y que no pueda ver a mis amigos por un largo tiempo.
Sr Shanp: lo sé mi niña , pero es lo mejor mi , pero sobre todo para ti , después de todo , no podemos estar en este , tu ya sabes por que , ademas que esto lo hago también para tu tengas lo mejor para el futuro , sabes muy bien que si tome esta decisión, es por que quiero que tenga lo necesario y que no te falte nada , y por supuesto , que nadie te haga daño , como lo que pasó hace tiempo.
Sam: no quisiera recordar eso sabes , pero si es así , esta bien , pero bueno , creo que deberé darles la noticia a luna y a los demás , por cierto , cuando nos iremos papá.
Sr Shanp: bueno hija , tu y yo nos iremos en tres dias , ya que necesitare atender varios asuntos pendientes que tengo en mi trabajo , para luego llevarlo al lugar de donde viviremos , por lo que luego de esos tres dias , nos iremos de Royal Woods.
Sam: okey (saliendo de la habitación) por cierto papa , salgo un rato , regresaré luego.
Sr Shanp: okey , ten cuidado hija.
Sam: lo tendré papá (dice saliendo de la casa).
Momentos Después.
Vemos a la chica que estaba caminando , en el camino está se habia puesto a pensar un poco sobre el tema que tenía en estos momentos , ella no quería irse , pero no era una opción negarse a esto , en eso ella toma un largo paseo por el parque de Royal Woods, en donde se encuentra con dos personas que eran conocidas por la rockera de mechon azul , la cual estos al verla , no dudaron en acercarse a ella para luego saludarla , cosa que la pelirubia no tubo problema en devolverle el saludo.
Desconocidos: Hola Sam (dijeron los dos al unísono).
Sam: Hola chicos , como han estado (dice ella dando una sonrisa forzada).
Desconocido: pues hemos estado bien amiga , no lo crees Mazzy.
Mazzy: Claro que sí , tanto yo como suly y luna estuvimos muy bien , aun que no se sentía lo mismo desde que no estuviste en la escuela con nosotros Sam.
Suly: es verdad , y ya que estas aquí , nos dirías el motivo por el que no has asistido a la escuela últimamente , ya que por alguna razón haces unos días que no apareces por allí, además de que casi no contestas nuestros mensajes.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House (Historia 1) - Entre La Suerte y El Destino
FanfictionHistoria que cuenta la misma Historia llamada "El destino de la suerte" con la diferencia de que tiene elementos diferentes , cosas diferentes, y contextos diferentes a la historia original. T1 - El Arco De Lynn Loud Jr (Cap 1 Al ??). T2 - El Arco D...