Capitulo 1

9.2K 226 18
                                    

Soy ____ la chica que se caso con Kevin Roldan desde los 16 ahora actualmente tengo 18 años y Kevin 19.

Llevamos 2 años casados de casados pero en estos 2 años en estos dos años en vez de que para mi haya sido bonito, fue todo lo contrario, en esos dos años que llevamos casados han sido feos no hay amor, nunca lo hubo.

En estos dos años lo único que ha habido es peleas, lágrimas de mi parte, Kevin dice que me quiero hacer la víctima pero no es así.

Hay noches en las que llega tomado nunca me ha golpeado pero como Kevin es empresario, el joven empresario mas rico de Inglaterra cualquier cosa sale en los diarios de Inglaterra, en revistas en todo así que lo que Kevin hace es muy fácil de saber.

Me he dado de cuenta de que sale con mujeres, de esas mujeres que a simple vista se ven que son unas fáciles algunas mas grandes que Kevin.

Así es Kevin me ha engañado, no le pido el divorcio porque yo si lo amo, siempre llega mal pero yo ya me acostumbre, ya me aguante tantas veces que salga con otras, que me engañe, que cada noche se acueste con otra diferente.

Mi vida es así pero ni modo, hay veces en las que la madre de Kevin me viene a insultar, es otra de las muchas cosas que tengo que aguantar.

Hoy es viernes, son las 4:30 pm según Kevin esta en la empresa no se si creer que esta ahí, pero yo saldré con mi mejor amiga Mariela pero de cariño le digo Mariee, pero eso si en la casa tengo que estar antes de las 8:00 pm porque Kevin llega a esa hora y tengo que empezar a hacer la cena juntos con las empleadas, lo se es raro que teniendo empleadas, haga yo la comida pero así lo quiere Kevin y así no se enoja.

Salí de mi casa esa casa era enorme.

Cuando salí de mi casa me fui en mi coche lindo y hermoso Mini Cooper de color blanco.

Y me dirigí a donde me esperaría Mariee nos quedamos de ver en el Starbucks, cuando llegue ella ya me estará esperando sentada.

Tu: hola Mariee perdón por tardar

Mariee: no te preocupes, acabo de llegar, y dime que has hecho

Tu: pues nada, ya sabes lo mismo de siempre en mi casa esperando a Kevin y pues nada mas

Mariee: ____ ya dejalo, no hay amor en tu matrimonio estas joven puedes conseguir a otro hombre que te quiera que te valore

Tu: Mariee sabes que nos es fácil, además yo.....lo amo y lo sabes

Mariee: si tu lo amas pero el a ti no, entiéndelo si te quisiera no se acostaba cada noche con una diferente, no llegaba tomado

Tu: pero no sabemos si se acuesta con ellas

Mariee: pero sale en las revistas

Tu: pero esas revistas pueden mentir

Mariee: bueno esta bien, pero si decides dejarlo ya sabes me tienes a mi para apoyarte en lo que sea necesario

Tu: gracias Mariee por eso eres mi mejor amigas

Y así se nos paso el tiempo hablando hacia ya 1 semana que no veía a mi mejor amiga mariee.

Cuando me fije en la hora ya eran las 8:10 pm se me hizo tarde, Kevin se enojara me despedí de Mariee y me fui a mi casa, cuando llegue Kevin estaba allí.

Kevin: en donde estabas?

Tu: con Mariee en el Starbucks pero ya vine

Kevin: ni la cena esta lista ____

Tu: Kevin pues así como tu te sales a tomar yo tengo derecho a salir con mi amiga, no tiene nada de malo, yo solo voy con ella en cambio tu, te largas y te acuestas con la primera ofrecidas que vez

Kevin: ya vas a empezar con eso sabes me largo

Tu: Kevin no te vallas

Y sin escucharme se fue, a donde, quien sabe y cuando se va enojado llega hasta el siguiente día en la mañana o si no en la noche.

Casada con Kevin RoldanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora