Me atendió un médico que es especialista de los embarazos y me dijo que estaba bien.
Tengo 3 semanas de embarazo y a los 3 meses iría a eso de las ecografías.
Estaba tan emocionada e ilusionada con ese bebe.
Crissin: y ahora donde te llevo?
Tu: a mi casa
Crissin: segura? Pero si Kevin se pone salvaje o algo me llamas?
Tu: ok
Llegamos a la casa de Kevin y estaba arriba y decidí subir para bañarme para luego dormir y ahí estaba Kevin y tenía unos papeles en las manos en los cuales decía que estaba embarazada.
Narra Kevin
Cuando _____ se fue con crissin iría para una clínica pero para que?
Decidí subir a la habitación, de seguro que hay encontraría algo lo cual que le dijera algo de _____ o porque iba a la clínica.
Encontré un sobre con su nombre y adentro había unos papeles y decía que ella estaba embarazada.
Me puse muy contento seria papa, tendría un hijo o hija. Ahora entiendo cuando yo la golpeaba que me grito eso, me dijo que la dejara de golpear por el bebe.
Narra ______
Pero cuando se los quite se acercó a mi, yo retrocedía, me daba miedo a que me golpeara.
Kevin: cuando pensabas decírmelo? Desde cuando lo sabes?
Tu: lo se desde ese día, en el que te encontré en la oficina con greta
Kevin: debiste decírmelo te acabo de golpear y dime como esta el bebe no le hice daño
Tu: esta bien, pero tu estas saliendo con greta y quieres a su niña
Kevin: no estoy saliendo con greta y no quiero a esa niña, quiero a nuestro bebe, ______ se que me comporte como un idiota, perdóname
Tu: te perdono pero explícame el otro día que te vi con greta
Kevin: ella llego y me dijo que si podía darle trabajo que en el otro la despidieron y que tenía una niña de 4 años a la cual ella tenía que mantenerte y le di empleo y ese día que llegaste ella me insinuó y yo le dije que no pero me deje llevar, ______ te juro que no quise te amo y me perdonas?
Tu: esta bien pero promete que ahora si cumplirás
Kevin: lo prometo
Me acosté en la cama y el me subió la camisa y me comenzó a acariciarme mi vientre y le hablaba al bebe, no se si ya en 3 semanas el bebe escuche no creo y luego me beso el vientre y se acostó a mi lado.
Kevin: me gustaría que fuera niña para que fuera mi muñeca pero también me gustaría que fuera niño para que fuera mi campeón
Tu: pues sea lo que sea pero después hacemos el otro bebe?
Kevin: te gustaría tener mas bebe conmigo?
Tu: me encantaría tener mas bebe contigo
Kevin: y que nombres te gustan?
Tu: apenas tengo 3 semanas
Kevin: pero debemos de ver los nombres ya
Tu: esta bien, tu escogerá el nombre
Kevin: si es niña luxury (lux) y es niño james
Tu: lindos nombres
Kevin: si
Tu: te tengo una propuesta
Kevin: dime
Tu: todo lo que paso, hay que dejarlo en el olvido, desde hoy vivamos el presente
ESTÁS LEYENDO
Casada con Kevin Roldan
Ficção AdolescenteEsta novela se trata sobre ____ que se caso a los 16 años con Kevin Roldan y habrá tantos problemas pero después todo se soluciona.