Capitulo 14

4.3K 133 9
                                    

Luego Kevin salió de la oficina y me dejo ahí, luego vino con todas las secretarias que habían hablado mal de mi.

Me senté bien en el sofá, y cuando entro Kevin me tomo de la mano para que me parara.

Kevin: las llame porque cuando entre vi que ustedes estaban mirando mal a _______ y eso no me pareció nada bien.

Secretaria: y quien es? Otra mas Kevin?

Kevin: ella no es ninguna mas, ella es _________ Roldan, mi esposa

Secretaria: perdón señor

Kevin: nada de perdón, lo que acabes de decir no te lo permito, así que me haces el favor y te vas de mi empresa

La secretaria salió, en realidad su comentario estuvo mal, si yo estuviera en su lugar no le hablaría así a mi jefe, Kevin siguió hablando.

Kevin: Ahh y acostúmbrese a ver a mi esposa aquí, porque cuando ella quiera estará aquí

Secretaria: esta bien

Kevin: pueden retirarse

Todas esas secretarias salieron y yo seguía sentada junto a Kevin.

Kevin: ya casi termino, linda

Tu: ok esperare

Kevin siguió firmando, luego cuando termino me abrazo y yo puse mi cabeza sobre su pecho, el me acariciaba el pelo.

Kevin: _______, que quieres hacer

Tu: podemos ir de compras?

Kevin: si

Tu: ok

Después de comprar muchas cosas nos fuimos a comer y de repente se acercó una chica rubia.

Chica: Kevin?

Kevin: si necesitas algo?

Chica: ven, vamos a tomar algo?

Kevin: que no ves que estoy ocupado comiendo, con mi esposa

Chica: como? Tu esposa? Estas casado?

Kevin: si, me haces el favor de irte

Y la chica se fue me quede sorprendida y después salimos de ahí y fuimos a la casa.

Llegamos a la casa y después quisimos ver una película y el me abrazo y me dio un beso en la cabeza y luego nos besamos.

Después de ver la película Kevin me cargo y fuimos a la cama.

Kevin: quieres hacerlo conmigo?

Tu: si, pero te tengo que decir algo

Kevin: si dime

Tu: soy virgen

Kevin: ok te prometo que te cuidare

Y después de hacer el amor nos quedamos dormidos.

Narra Kevin

Me levante y vi a ______, era tan linda cuando duerme y revise mi agenda y hoy tenía que llevar a ______ a la clínica.

Narra ______

Estaba tan feliz todo lo que paso anoche fue mi primera es y con el hombre que amo.

Kevin: revise mi agenda y te tengo que llevar a la clínica para que te revisen

Tu: esta bien, me iré a bañar

•••

Me llevo a la casa de Mariee y el fue a la empresa para después llevarme a la clínica.

Mariee y yo estuvimos hablando le conté todo y desayunamos juntas y de repente Kevin me llama y me dijo que en media hora vendría por mi.

Kevin: la semana que viene me invitaron a una fiesta y tu vendrás conmigo eres mi mujer

Tu: ok pero tengo que comprar un vestido

Kevin: esta bien y José me invito a una reunión en su casa hoy en la noche quieres ir?

Tu: si

Fuimos a la clínica y llegamos a la casa me metí a bañar de nuevo y después me vestí y baje vos fuimos a la casa de Jose, y estaba josé, Kevin, nick, y su novia Danielle, maluma y su novia Sophia y crissin y yo.

••• 1 semana después

Fuimos a la clínica y me quitaron el yeso y esta todo y bien y después fuimos de compras y iba a comprar lo que usaría mañana para la fiesta.

Llegamos a la casa y paso el día rápido, mañana seria la fiesta.

Casada con Kevin RoldanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora