Capitulo 51

2.6K 100 11
                                    

La fiesta salió perfecta. Cuando termino fuimos a casa por las maletas, nos iríamos a algo así como una luna de miel. Solo que con nosotros irían los niños.

Decidimos ir a los Ángeles, ya que ahí los niños se divertirán mas. Fuimos al aeropuerto y abordamos.

Cuando llegamos como siempre Kevin ya tenía un auto allí, subimos y comenzó a conducir hacia al hotel. Los niños veían por la ventana todo y sonreían y decían "queremos ir ahí", Kevin y yo sonreíamos al ver su cara de emoción.

...

La semana en L.A paso rápido, fue bastante divertido.

Ahora estábamos de vuelta en la casa, íbamos en el coche de camino a nuestra casa.

Hicimos una pequeña cena, para darle a los chicos, lo que les trajimos a cada uno.

...

Pasaron 2 años. Era muy feliz.

Mis hijos tenían 7 años, con Kevin todo iba perfecto. Éramos una pareja muy feliz.

Además estoy embarazada y con nuestros amigos había muchas cosas que contar.

Maluma y Sophia se casaron después de dos meses que fui mi boda con Kevin. ahora tenían un bebe hermoso de 5 meses.

Nick y Danielle, se casarían en 1 mes. ya habían tenido un hijo que tenían 10 meses.

José tenía una novia se llamaba Elena aun no había matrimonio ni hijos estaban en etapa de conocerse.

Crissin y Grabiella se casaron al mismo tiempo que maluma y Sophia fue una boda doble y ahora Grabiella estaba embarazada nuestros bebes nacerían al mismo tiempo.

______________________

AHORA FALTA DE HACER EL FINAL ESPERO QUE LES GUSTEN VOTEN Y COMENTEN.

Y AYUDENME CUAL NOMBRE LE PUEDO POBER AL HIJO DE KEVIN Y _______.

LOS AMO....

Casada con Kevin RoldanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora