-Chicos!- Un peli purpura se acercó con rapidez a los de su banda después de acabar y a reunión a la cuál el no asistió-
-Mitsuya, no viniste, que te ocurrió - habló dudoso el que comía un dorayaki-
-Estuvimos hablando de algo importante, proto habrá una pelea Walhalla- El mas alto habló con un tono serio-
-Eso es lo que ocurre- intentaba recuperar el aliento, había venido corriendo-
-Hmm? Ocurre algo con la pelea?- habló otro rubio, este se había asustado levemente a la vez de preocupado-
-Ella vino, me la encontré en mi instituto hoy -recupero la compostura-
-Ella? - el del dorayaki lo miró confuso-
Habia pasado unos años en Italia debido a que mis padres tuvieron que viajar por trabajo, no fue mucho mas tarde de la muerte de Shinishiro, al fin y al cabo mi padres quisieron irse antes por ese incidente. Llamaban a mis amigo "delincuentes" al parecer así eran ellos a los ojos de mis padres.
Me costó bastante irme, había pasado casi toda mi vida con ese grupo. La muerte de Shinishiro también me causó bastante dolor, me había encariñado mucho con el, pero lo que mas me dolió fue ver a Mikey en ese estado... En fin, dejando esto de lado, no quiero tampoco deprimiros mucho a vosotros con mis pensamientos pesimistas.
Por donde hiba, logré que mi abuela me acogiera, la cual vivia en Japón, así que vine a quedarme nuevamente aquí separandome de mis padres. Mi abuela no pensaba como ellos, todo lo contrario, ella pensaba que mis padres eran solo unos exagerados, de todas formas, solo eramos unos niños los cuales cometian errores a corta edad, solo queríamos divertirnos.
Con algo de trabajo conseguí un pequeño puesto a medio tiempo para ganarme un dinero y así ayudar a mi abuela con todo, sería muy mal de mi parte que encima que yo le pido de quedarme con ella sea una mantenida.
Volví a Japón con muchos recuerdos mientras veía las calles, algunos lugares habían cambiado bastante mientras que otros seguian totalmente intactos y uno de esos lugares era el macro a donde iba muchas veces con Baji y Kazutora a jugar y pasar la tarde, también visité el templo donde teniamos las antiguas reuniones de la Toman, el lugar seguía tal y como estaba... Pero no había nadie en ese momento allí.
Una de las cosas por las que había vuelto, y la mas importante, eran mis amigos, además de que me acordé que uno de ellos salía del reformatorio sobre esta fecha, tenía pensado hablar con Baji para saber cual era su estado actual y el de el, así no interrumpir en su casa, tampoco quería causar problemas a bicolor.
Durante mi viaje aquí no pude parar de pensar tampoco en como serían sus aspectos actuales, como estaría Draken? Sería igual de protector con aquel Mikey? Como estaría este? Y Mitsuya? Seguiría cosiendo y haciendo peluches a sus hermanas? Pah seguiría siendo igual de mujeriego al igual que Kazutora? Baji se habría dejado el pelo largo? Recordabas como te decía que tenía pensado dejarselo para poder hacerse una coleta y así verse mas "atractivo" aunque lo que no tenía para los estudios si lo tenía para el rostro. Me causaba bastante risa, aunque el al parecer se lo tomaba bastante enserio. Pero retomando este pensamiento... Una de las personas que mas me causaba intriga era Kazutora, siempre tenía muchos cambios... Extraños? Por así decirlo. El que mas odié fue cuando se cambió el pelo a esa forma tan extraña cuando empezó preparatoria, no le quedaba mal, pero a mi favor no me gustaba mucho.
Que habría sido de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Principiantes en el amo [Kazutora]
Fanfiction-Solo... Solo recuerdame, no me olvides porfavor, solo pido eso, sigue tu vida, haz lo que quieras, pero si te olvidas de mi no sabré que hacer con la mia...- ⚠️La historia tendrá partes que no salen en el manga, por lo que no irá lineal con el. ⚠️P...