Cap 2. El cómo está?

9 2 0
                                    

Es el alba una sombra
de tu sonrisa, y un rayo de tus ojos
la luz del día; pero tu alma
es la noche de invierno,
negra y helada.

Es el alba una sombra de tu sonrisa, y un rayo de tus ojos la luz del día; pero tu alma es la noche de invierno, negra y helada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado varios dias en los que estuve por acomodarme en la casa donde me empezaba a hospedar con mi abuela, tube que rellenar unos papeles sobre el empadronamiento y para meterme en una nueva escuela.

Se hizo bastante rápido, no lo podía negar, las cosas pasaban como si de un avion de papel se tratase, cuando te das cuenta ya lo has perdido de vista y no sabes donde se encuentra.

Caminaba hacia mi escuela, me había comprado una nueva mochila con algo de mis ahorros, ademas de que llevaba el uniforme, el cual me resultaba bastante incomodo, nunca me hizo gracia el echo de tener que llevar una falda, por eso almenos llevaba unos pequeños lejins abajo.

No tarde mucho y subí a mi nueva clase, habían algunas miradas curiosas dirigiendose a mi, las cuales estaba ignorando centrándome en una libreta de dibujo que siempre llevaba encima, cuando estaba en Italia siempre la llevaba, amaba dibujar su arquitectura.

-Has visto el anuncio del club de costura? Creo que me voy a unir, el presidente es bastante lindo- escuché a una de las chicas de un grupo que no había muy lejos mia-

-Si, tambien lo vi, pero nose coser, me haría ver bastante torpe- habló otra de ellas-

-Mejor, así te enseña jsj pasará mas tiempo contigo si no sabes.

Rodé los ojos al escuchar eso, me pude acordar de uno de mis antiguos amigos, debía empezar a localizarlos.

Las clases empezaron, siempre fui buena en los estudios, tenía notas medias como casi todo el mundo, pero en una de las asignaturas que mas destacaba era en Matemáticas y Fisica, ademas de las artisticas. Solía ayudar a Baji con los estudios cuando nos veíamos, era como... Su profesora particular por así decirlo.

Una sonrisa se escapó de mi rostro y cuando menos me di cuenta el timbre de salida sonó, pudiendo ver a la mayoría de la clase recogiendo sus vienes para salir de ella.

Hize lo mismo que la mayoria, recoger, y emprendí camino por los pasillos, no tarde en pasar por la puerta de clubes, quería echar un vistazo aún sabiendo que no tendría tiempo por mi pequeño trabajo.

-Taka-chan! Estas atrayendo a muchas chicas al club!- por alguna razón ese normbre me sonó, me acerqué a la puerta pudiendo echar un vistazo- No ves!? Otra! Y encima es mas linda que las demas!

-Vamos Hakkai, no creo que sea por eso- un chico con cabellera purpura se giró a verme con cara desinteresada- eh?

-Tu.... -me quedé algo paralizada por un momento - veo que te volviste algo famoso entre las chicas Mitsuya - reí y el alto a su lado estaba mas confuso que antes-

Principiantes en el amo [Kazutora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora