Cap 4. Nueva miembro

2 1 0
                                    

-Wow! Un aplauso! -el mas alto empezó a aplaudir con diversión - Impresionante -uno de los de ahí le pasó una chaqueta la cual me cedió- eres totalmente bienvenida.

Agarré la chaqueta algo indecisa y después giré mi vista al sujeto que había dejado inconsciente en el suelo. Mi vista se fue a mis dos amigos a los cuales seguidamente les dediqué una sonrisa tranquila.

A la media hora ya había terminado todo, tenia una chaqueta la cual me quedaba algo grande, supongo que mi figura era bastante pequeña comparada con las suyas. Me sentía perdida en ese momento, habían pasado tantas cosas en un solo dia que me costaba un asimilarlas como es debido.

Me despedí de los dos y caminé a casa, Baji se fue con Kazutora, al parecer tenían cosas pendientes, por lo que no quería molestar. Eso si, Tora me pidió mi número por lo que acepté en dárselo, así ya me tendría contactada para próximas reuniones.

-Y así es como logramos obtener el coseno de este triángulo, alguna pregunta? -Apuntaba lo de la pizarra, ya lo repasaría en casa de todas formas - Bien, con esto doy por sentando la clase de hoy -justo ahí sonó el timbre de salida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y así es como logramos obtener el coseno de este triángulo, alguna pregunta? -Apuntaba lo de la pizarra, ya lo repasaría en casa de todas formas - Bien, con esto doy por sentando la clase de hoy -justo ahí sonó el timbre de salida-

Ya habían terminado nuevamente las clases, intenté salir lo antes posible de allá, Baji me habló que estando en Walhalla básicamente era enemiga directa de la Toman, y sabiendo que Mitsuya y Hakkai estaban en mi escuela me causaba nervios.

Cuando por fin vi la bendita puerta, no estaba a muchos metros de mi, pero una mano me frenó por el hombro y pude notar una cabellera púrpura a mi lado. Maldita sea, lo que faltaba.

-Me contaron que te fuiste con Baji no? Sabes a lo que te arriesgas cierto? -su ceño estaba fruncido y tenía un rostro medio confuso y decepcionado- sabe que a Mikey no le hará ninguna gracia.

-Como es que lo sabes?- intenté sonar lo mas estable posible-

-Draken, ayer mismo se reunió con Kazutora.

Lo que faltaba.

Intentando apartar mi resentimiento me zafe de su agarre y seguí andando, el no comunicó respuesta, solo se limitó a suspirar por lo que pude escuchar.
Seguí caminando y miré mi teléfono, Kazutora me había mandado un mensaje avisándome de que fuera, que era importante. "Que será?". Pensé con duda encaminándose al sitio y en cuanto entré me encontré uno de los escenarios que menos me esperaba.

Encontré a un Baji golpeando a un rubio que había en el suelo y a su alrededor un montón de miembros de la banda, pude reconocer a de mechas rubias con un uniforme escolar y a otro rubio con la misma vestimenta, seguramente eran de la misma escuela.

-Ey! Que está pasando acá!? -Dije en voz alta, lo cual todos me miraron con sorpresa menos Kazutora y Baji, además de Hanma los cuales sonrieron menos el moreno-

-No te preocupes, solo es una prueba de "Fe" -sonrio haciendo mover su cascabel-

-Ya veo... -me acerqué e ignoré a rubio el cual no tardó en soltarme una pregunta-

-Tu.... Eres Ronin? -me miró con su expresión sorprendido-

Lo ignoré, Baji al parecer había terminado con su, quien creo que es su amigo, y le extendí la mano la cual aprobó levantándose con mi ayuda.
Escuché un pequeño gracias de su parte, podía notarlo entre triste y cansado pero su mirada no expresaba lo mismo y sus manos de sangre mancharon levemente las mias al igual.

-Y ahora que? Lo apruebas ahora Hanma? -miro al lato sentando en su "trono"-Apruebas mi entrada al Walhalla? -hizo uno de sus famosos movimientos y se quitó le coleta a la que tenía anclado si cabello-

Hanma solo soltó una pequeña risa seguido de unos comentarios de algunos de los de su alrededor.

-Que mierda? No vine aquí para ser sermoneado- su rostro se frunció-

-Kazutora!! -hablo con una sonrisa-

-Si?

-Esta todo listo?

-Sip, este es el chico -el de mechas señaló con la mirada al rubio que no tenía a pocos metros de mi y este miró confuso- Hanagaki Takemichi, el nuevo miembro de Toman.

"Este era nuevo miembro de la banda? Si parece un debilucho" no pude evitar pensar eso al verlo, yo me eché a un lado de Baji sin dejar de ver la escena.

De ahí pasó todo, al parecer querían al rubio para confirmar a Baji en el Walhalla, celebraron, o almenos los de alrededor su entrada, porque nosotros no nos veíamos muy felices que digamos.

-Espera!! -Se escuchó gritar al rubio- Baji, tu eres uno de los miembros que crearon a Toman con Mikey no es cierto!? Porque los traicionaste!? -yo solté una risita por lo que me miraron todos-

-Hanagaki Takemichi, ser miembro fundador te obliga a no traicionar a la Toman? Estarás de coña verdad?  -me señalé a mi- porque yo lo hice perfectamente, al igual que Kazutora también es uno de los fundadores.

-Huh? -este se vio bastante sorprendido-

Kazutora solo sonrió tranquilo al notar mi mirada en el y la de Takemichi en nosotros dos, como si fueramos un duo del terror diciéndolo en forma infantil.

-Kazutora tiene un gran resentimiento en contra de la Toman. Yo tampoco olvidaré ese momento. Era el verano del 2003, en nuestro primer año de escuela media, eramos tan felices. -este empezó a hablar de lo ocurrido- gracias a que Kazutora me cubrió, me libre de sin tener que ir al reformatorio. Entonces esperé a que Kazutora estuviera libre y Ronin volviera de Italia.

-P-pero... Entonces ella? -me señaló levemente-

-Hmm? Yo que? -me señalé nuevamente confusa sin entender lo que quería decir-

-N-nada! -lo vi sobresaltarse un poco-

"Que actitud tan extraña..."

-Muy bien, Baji, si esa es toda la verdad, tienes una cálida bienvenida aquí- le lanzó una de las chaquetas-

-Hanagaki!! Dale este mensaje a Mikey! -Hablo el mas alto-

-En una semana, a partir de hoy, en el 31 de octubre. En el basurero ahi será, Walhalla vs Toman. La batalla final! -el de mechas dijo lo dicho y sonrió viendo como el contrario se hiba-

Tras eso  vi como algunos salían y note un brazo sobre mis hombros, al escuchar ese cascabel ya supe quien era.

-Me alegra que estes aquí Ronin - me sonrió ladeando levemente su cabeza, me tenía en una especie de abrazo cosa que se me hizo bastante lindo-  Baji! Te vienes a jugar a las recreativas? -miro al moreno-

-No gracias, tengo algunos asuntos pendientes Tora, adiós Ronin -me sonrió igual y salió del lugar limpiando sus manos con algo de papel-

-Hmm y tu? -me miró a mi haciendo un pequeño puchero, yo asentí, no me venía mal despejarme un poco-

-Hmm y tu? -me miró a mi haciendo un pequeño puchero, yo asentí, no me venía mal despejarme un poco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Principiantes en el amo [Kazutora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora