Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja; que
en mi camino fatal alguien va
sembrando el mal para que
yo lo recoja.Lo que me contó keisuke me había dolido mas de lo que hubiera pensado o deseado, tan mal estaba el? Yo lo conocía bien, es cierto que podía ser impulsivo, Baji y yo sabíamos que era inocente, pero al parecer eso no sirvió mucho de ayuda para que dejara de culparse, porque en el fondo, no está culpando a Mikey, el sabe que la culpa no es del rubio, sabe que la culpa es suya.
Me sentí culpable y asentí mientras suspiraba, lo primero que se me pasó por la cabeza fue solo una cosa.
-Puedo ir contigo Baji? -este se vio algo sorprendido-
-Ronin, sabes que no deberías, la Toman se ah vuelto contra mi, harán lo mismo contigo- agarró mis hombros mirandome- viniste para estar con ellos no? Disfruta.
Reí por lo bajo, Baji siempre se sacrificaba por los demás, no hiba a dejarlo solo y encima intentando ayudar a Kazu.
-Ire contigo- suspiró, sabía que no podía convencerme-
-Esta tarde... Tendré que ir allá, él estará, vendrás, pero no quiero que te arriesgues a nada entendido?
De pequeña me gustaba mucho meterme en lios, siempre intentaba ser superior a los demás, aunque no lo fuera siempre quería vencerlos, es una de las cosas que mas mala pasada me jugaban, Bajo siempre me cuidaba poniéndome curitas mientra Kazutora me regañaba por eso.
Hacía tiempo que no montaba en una moto, me encontraba tras Baji agarrada del asiento y disfrutando del aire el cual golpeaba mi cabello haciendo que este se hiciera a atrás.
-Deberias agarrarte, te puedes caer.
-Vamos, tampoco es para tanto jsj -rei al escuchar su queja con una sonrisa -
Poco después llegamos a los barrios bajos de la zona, todo estaba grafiteado y sucio, pude ver a lo lejos una vieja tienda abandonada la cual tenía un símbolo que me sonaba, miré a Baji y este tenía el mismo símbolo en su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Principiantes en el amo [Kazutora]
Fanfiction-Solo... Solo recuerdame, no me olvides porfavor, solo pido eso, sigue tu vida, haz lo que quieras, pero si te olvidas de mi no sabré que hacer con la mia...- ⚠️La historia tendrá partes que no salen en el manga, por lo que no irá lineal con el. ⚠️P...