Povs Gavi
Hoy me he levantado temprano ya que tenía entrenamiento por la mañana, he bajado con los chicos a desayunar y luego hemos ido a entrenar. Se me había olvidado que esta noche tenía la cena del equipo porque dentro de poco vamos a empezar ya con la selección más a fondo y como cada uno tira para un lado, decidimos juntarnos todos. Había pensado en pedirle a Kate que me acompañara, pero no estaba muy seguro si querría venir.- Ya has pensado con quien vas a ir- me dijo Pedri acercándose.
- Iré solo.
- Y Kate?
- No se lo he dicho.
-Por?
- No lo se, simplemente no ha surgido.
- ¿Cómo que no ha surgido?
- No lo se Pedri no lo se.
- ¿Y por qué no se lo dices ahora?
- Si es verdad, ahora mismo la llamo y le digo, oye tengo cena de equipo esta noche vente conmigo- le dije cansado- pues no Pedri hijo.
- Y porque no, yo no le veo ningún problema.
- Pues yo si los veo fíjate.
- A ver cuál es- me preguntó mirándome fijamente.
- Tiene miedo a que le diga que no- comentó Nico llegando a los vestuarios
- No es eso.
- Y entonces que es.
- No lo se - me callé - con ella me pasa algo que no se lo que es, no es lo mismo que me pasaba con Andrea o con María, con ellas tuve un buen rato, me lo pasé bien pero ya está, no fue más. Con ella siento que si sigo así llegará el punto que no podré poner el freno y eso me aterra.
- Y a que vas a esperar, a que se vuelva a Madrid y no sepas cuándo va a volver ?
- ¿Y que quieres que haga?
- No se llamarla y decirle a lo mejor.
- Pero?
- Pero nada, llámala- me dijo Nico dándome su móvil
- Vale pesado(Llamada)
-Hola?
- Hala Kate soy Gavi.
- Hola Gavira, que ocurre?
- Jajajaj que gracioso.
- No te enfades Gavira.
- No en llames así.
- Bueno señor enojón que pasa?
- Esta noche hay cena del equipo, y te quería preguntar si me querías acompañar.
- Yo?
- Si tu, por eso te llamaba.
- Vale, pero hay que ir bien arreglada?
- Calero Kate, es parecido a una gala.
- Pero Pablito no tengo ropa de gala.
- No te preocupes, sólo estate lista en 20, te paso a recoger.
- Vale.
- Adios preciosa.
-Adiós Gavira.(Cuelga)
- Que estas tramando Gavi, a donde vas?- me dijo Nico gritando mientras corría a....
ESTÁS LEYENDO
Instagram//Pablo Gavi
AcakAtrévete a vivir esta historia conmigo ☺️. Es una historia totalmente ficticia, y cualquier cosa que querías que pase, cualquier situación solo tenéis que ponerla en los comentarios y vuestros deseos serán órdenes para mi. Espero que os guste muchoo...