El accidente 😅

3.3K 198 30
                                    

Rato después Mochizuki se fue y Koko y tu se durmieron :V

Sanzu: *Se acerca de puntillas hacías ustedes* Ha-!

Koko: *Pone su pistola en su frente y la carga* Ni se te ocurra imbécil. Aún está dormida

Ran: Oí un arma cargando-se... Sanzu, que querías hacer?

Sanzu: Asustar a Ko-ko... Pero me tiene con el arma en la frente "-_-

Tn: *Bostezas* Que pasho?

Ran: Nada princesa, vamos a comer!

Tn: Si!!! Vamos Papá Koko!!

Koko: *En shock* A

Sanzu: A mi no me dice así T-T...

Al llegar, es como si no hubiera pasado nada, tú tranquila sin hacer ruido, ni manchar nada. Cosa que hizo que se les quitará el hambre a los miembros de Bonten.

Mikey: Tn, pequeña.

Tn: Mande?

Miley: Te pasa algo? Te sientes mal?

Tn: Pues, no creo que no. Solo está coltada de aquí *Muestras tu brazo que tenía una cortada no tan profunda*

Todos: ...

Sanzu: Traigan el botiquín!!! Que se nos muere! TnT

Ran: Yo traigo las vendas!

Y así estuvieron un buen rato, mientras, empezaste a ver borroso, querías ir con Rindo, pero caíste, solo oíste como decían tu nombre, muy aflijidos...

Rindo: Tn? Tn!! *Te carga*

Mikey: Que pa- *Ve tú cuerpecito en los brazos de Rindo* Tn!!

Sanzu: Las vendas-! ... Princesa!!

Ellos te llevaron al hospital, pero iban solamente Koko y Sanzu, disfrazados por supuesto.

Doctora: La niña a perdido sangre, aunque no sea tanta, es muy peligroso a su edad perderla. Pero, con que se cortó?

Sanzu: Tenemos una ventana a la que ella le gusta montarse, pero esta vez se quebró... *Miente*

Doctora: Bien, es alérgica a algo, un medicamento?

Sanzu: ... No sabemos

Doctora: Es adoptada?

Sanzu: Si, apenas nos la dieron el mes pasado. Así que no sabemos.

Doctora: Si ya veo que es adoptada... *Los mira y ellos captan que quiere decir "pareja gay"* Bueno, ella estará bien, se quedará hasta mañana en la mañana, para prevenir algún tipo de hemorragia en el brazo.

Sanzu: Si, muy bien

Koko: Si... Gracias -_- [Vieja estúpida >:V]

Doctora: *Sonríe, y se va*

En eso los chicos reciben una llamada de los demás miembros que esperaban su llegada a la mansión.

Ran/Rindo: Como está?!

Koko: Nos la darán hasta mañana por la mañana. Y que era peligroso que a su edad perdiera tanta san-

Koko se paraliza al ver una camilla contigo directamente a la sala de cirugías urgentes.

Sanzu: Mierda! Princesa! *Va corriendo tras la camilla*

Koko: Están llevando a la pequeña a Urgencias...

Mikey: Que?!

Ran/Rindo: Como que Urgencias?!

Koko: Tengo que colgar! Iré a ver cómo está!

Mikey: No espera!!

Se oye pitidos, señal de que la llamada a finalizado. Los dos hombres van a la entrada de Urgencias.

Koko: Que le paso?!

Doctora: Sus pulmones colapsaron, al parecer su respiración era irregular y pesada, cosa que hizo que colapsaran!  Pero... No vimos un herida cerca de los pulmones...

Koko: Tn...

Sanzu: ...

Koko llamo otra vez a los chicos y les contó... Estos se alarmaron al oír eso, entonces Mikey lea dijo que cuando salieran del hospital se fueran con la niña, que él ya había encontrado un médico competente.

Y así fue, salieron de la cirugía,  esperaron a que la niña estuviera estable, y se fueron. Al llegar estabas pálida, los chicos se asustaron, llamaron al médico y este te atendió de inmediato, y te pusiste un poco mejor...

La princesa de Bonten :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora