Reencuentro?!

2.2K 145 18
                                    

Ellos asienten y se van con los cuerpos, tú mientras te vas a bañar para quitarte esas manchas horrorosas de sangre, y sudor, al terminar, te llega una llamada de tu asistente, el cual te dice que la importación y exportación de armas ilegales va, bien, muy bien, eso de la prostitución, no lo apruebas, así que te vas con las armas y las drogas, con eso ganas dinero y todo lo que necesitas, pero eso sí, nunca prestas dinero a personas que ves que nunca te van a pagar. Así que eliges bien a la gente a la que le prestas. Volviendo a tu asistente, dijo que Bonten quería que les darás armas por 800,000 Yenes, era buen negocio así que lo aceptaste

Tn: Bien, y donde será?

x: En la carretera ****, mañana por la noche. Entonces serían pistolas, rifles, francotiradores y bombas no?

Tn: Si, pon 20 de cada una, ese precio es más que suficiente.

Así duermes, siempre alerta, pero duermes bien, al día siguiente te bañas, te pones esto:

desayunas, y preparas todo, para la noche, al ver que todo va bien, te dan los nombres de los hombres que llegaran por la mercancía, Ran y Sanzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayunas, y preparas todo, para la noche, al ver que todo va bien, te dan los nombres de los hombres que llegaran por la mercancía, Ran y Sanzu. Esos nombres de suenan de algún lugar... No lo sabes ni quieres saberlo, solo son otros clientes y ya. Llega la noche, y vas al lugar con tus hombres, al llegar, esperan unos minutos, hasta que llegan 3 autos, de estos salen 7 personas, y dos de ellas, mandan ahí.

Tn: Bien, dame el dinero y te doy las armas

???: A ver preciosa, muéstranos la mercancía primero

Tn: Le das una mirada a uno de tus hombres y este entiende, y abre las cajuelas de los 3 autos, donde están las armas.

Tn: Bien, contento? 

???: Claro que sí. Sanzu, trae las maletas

Sanzu: Oe oe, porque no lo trae uno de estos estúpidos, eh Ran?

Ran: Bien! Hey tu, tráelas!

Uno de tus hombres cuenta el dinero y te voltea a ver

x: Bien, señorita Tn, está todo completo

Tn: Bien, entreguen la mercancía!

Sanzu: E-espera, te llamas Tn?

Tn: Eso no es de tu incumbencia, solo estamos aquí por negocios, recuerdas?

Ran: Sanzu, puede que sea una coincidencia, no hay que recordarlo...

Sanzu: Pero, su nombre, y su rostro al enojarse... Se parece Ran!

Ran: Déjalo! Ya!

Sanzu: ...

Tn: Bien... Cada quién obtuvo lo que necesitaba y quería, así que adiós. Vámonos muchachos!!

Te vas junto con tu dinero...

Con Ran y Sanzu*

Ellos ya estaban en la mansión, pero a Sanzu se le veía preocupado, y desde hace 3 horas no se drogaba...

Koko: Ya este? Qué le pasa?

Rindo: Ran, qué le pasa a Sanzu, no a hecho pendejadas desde hace 3 horas.

Ran: No es nada importante...

Mikey: Ran, que sucedió?

Ran: ...

Mikey: Ran!!

Ran: Cuando fuimos a recoger las armas la que se encargó del intercambio, era una chica, pero ese no es el problema, el problema es que su nombre es Tn, y Tiene el pelo t/p, y cuando se enojo porque Sanzu se desvió de el intercambio, hizo el mismo puchero y cara que hacia Tn... Entonces piensa que es ella, pero yo le dije que tal vez solo era una coincidencia...

Mikey: A veces las coincidencias no lo son. Kakucho, revisa el expediente de los padres de Tn, y de Tn

Kakucho: ... Hai...

Rato después.

Kakucho: Mikey!! Tengo el expediente!

Rindo: Y que dice?!

Kakucho: los padres de Tn, están... Muertos, al parecer los mataron... y su hija adoptiva desapareció... Dice que el padre pidió una suma de dinero y no pudo pagarla...

Koko: Oigan, dicen en las noticias que los cuerpos de uno de los cabecillas de la pandilla de xxx y sus hombres, fueron encontrados muertos en la carretera a Tokio... Y que sospechan sobre la pandilla WhiteBlack, y su líder Lady

Kakucho: Encaja bien con su desaparición, esa pandilla se hizo popular 3 meses después de que Tn desapareció

Ran: Pero al parecer, se tomo muy enserio eso de ser la mejor en todo

Takeomi: Pero no estamos seguros, hay que ver si es verdad...

Contigo*

E oído esos nombres en algún lugar o momento de mi vida... Intentare recordar algo, pero cada que lo hago, solo veo a un chico pelo blanco corto, con una camisa negra, al igual que sus pantalones, tiene ojeras, y no se ve que le guste su vida... Pero lo veo conmigo de pequeña y se le ve feliz... Es lo único que recuerdo, además de unas palabras como "Papá Koko" y "Papá Mikey" Suena estúpido pero en fin, era una niña de 4 o 5 años... Pero Mikey, no es el líder de el grupo criminal con el que cerré el trato? Y Koko, es Kokonoi, el que hace crecer las ganancias de dicho grupo? 

Tn: Al demonio! x!!! Investiga a Bonten, cada uno de sus miembros principales!

x: Hai!!

Y así pasaron 5 días... Hasta que un número desconocido llamó...

???: Hola? Tn

Tn: Quién habla?

???: Mikey, líder de Bonten.

Tn: Pa- Digo, Mikey? Que se te ofrece? Otra transacción?

Mikey: No, de hecho seré breve, tus padres, murieron el año pasado, y mataste hace 4 días a los tipos que los mataron, o me equivoco?

Tn: Eh, si pero... C-cómo sabes eso?

Koko: Porque somos las personas que te dieron a esa familia...

Tn: Qu-qué?! No, e-esto es una broma... No puede ser, y-yo...

Ran: Oye, quieres ir mañana a comer? Así te explicamos...

Tn: ... O-ok... A-adiós...

Cuelgas el teléfono, esto debe ser una broma!! Una maldita broma que no te da gracia para nada!! Llamar de la nada, en la madrugada... Pero tenías ciertas sospechas de que tenían razón, y al recordar a Mikey y Koko... Tus lágrimas salieron, en verdad ellos son a los que más aprecias, ya que no recuerdas a los demás...

La princesa de Bonten :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora